Capítulo 46

1.3K 90 12
                                    

Al día siguiente fuimos a la universidad, lo que menos quería era asistir a clases, moría de cansancio y tenía las constantes náuseas matutinas.

En el intermedio de clases fui al baño y no pude evitar vomitar, al salir me encontré con Paula en el lavamanos.

Traté de ignorarla y me ocupé en lavarme las manos rápidamente y enjuagar mi boca.

Paula: ¿Qué pasa?... ¿Ya tenemos sorpresita?- dijo burlona mirando mi vientre.

Dulce: no te importa- dije molesta.
Paula: es una buena técnica para amarrar a Christopher… también lo intenté- traté de salir del baño, no quería escucharla más, cada una de sus palabras me enfurecía y justo ahora lo único que necesito es estar tranquila pero antes de que lograra salir ella tomó mi brazo, me solté de ella.

Dulce: no me toques…

Paula: ¿Qué te dijo sobre tu paquete? ¿Qué te apoyaría y se haría cargo?... ¿Se puso feliz?- dijo burlona- eso también me lo dijo a mí, que estuviera tranquila… que no me dejaría por nada, que me quería y quería a mi bebé.

La miré confundida y salí del baño, ella tomó mi brazo de nuevo cuando ya estaba afuera del baño de mujeres.
Paula: eso me dijo justo cuando se fue de viaje y al regresar ya no figuraba en su vida sólo estabas tú… la maldita escuincla que me lo quitó todo.

Me veía muy molesta, yo no sabía qué hacer.

Dulce: suéltame… me lastimas- dije asustada, su mirada de odio me hizo recordar a Javier y eso me aterro.

$$$: suéltala… ¿Qué te pasa?

Thomas apareció detrás de mí, venía con unas chicas a las que dejó atrás para apartarme de Paula.

Paula: no te metas…

Thomas: estás loca… suéltala- me alejó de ella y yo sobe mi brazo el cual estaba levemente sonrojado.

Paula: te va a abandonar por estúpida me dijo antes de alejarme con Thomas.

Thomas: ¡Estás Loca!...

Caminé junto a él quien me abrazaba mientras nos alejamos de ella.

Estaba muy asustada y muy confundida, no sabía que pensar.

Llegamos al jardín y Thomas se detuvo para mirarme.

Thomas: ¿Estás bien?...- asentí- no le hagas caso a Paula, está ardida porque mi amigo la dejó por ti.

Dulce: esto ya no es normal, está obsesionada…- dije preocupada.

Thomas: tranquila, llamaré a Ucker para que venga por ti- dijo sacando su celular.

Dulce: no… no lo llames, está haciendo un proyecto o algo así, además no puedo irme tengo clase.

Thomas: muy bien, entonces te llevo a tu salón y alguno de nosotros te acompañará al salir.

Dulce: Thomas no es necesario no molestes a los chicos yo puedo estar sola- sonreí tratando de tranquilizarlo.

Thomas: lo sé, pero es mejor evitar problemas con esa tipa, tal vez la próxima vez te lastime- me miró fijamente- mientras Christopher o Poncho no esté nosotros te cuidaremos y no acepto negativas.
Suspiré cansada y sonreí.

Dulce: está bien… pues vamos o llegaremos tarde.

Él sonrió y pasó su brazo sobre mis hombros de nuevo mientras comenzábamos a caminar.

Thomas: además quiero que nos cuentes si algo pasa o si te vuelve a molestar… a mis chicas nadie las toca.

Dulce: ¿tus chicas? - dije entre risas.

Thomas: si, Anny y tú- reí.

Dulce: si Christopher o mi hermano te escucharan.

Thomas: no me importa…- se quedó pensativo un momento- pero mejor no les digas que escuchaste eso de mí.

Reí al igual que él.

Thomas me acompañó hasta mi salón y al salir encontré a Christian esperando, le dije lo mismo que a Thomas pero tomó la misma posición de sobreprotección que él.

No quiero ni imaginar cuando sepan que estoy esperando un bebé, seguramente no voy a poder ni respirar sin tener a alguno de los chicos junto a mí.

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora