Capítulo 28

1.6K 97 2
                                    


Christopher

Me desperté temprano, quería sorprender a mi novia y que se distraiga del horrible momento de anoche.

Bajé a preparar el desayuno, su favorito, chilaquiles con mucho queso y chocolate caliente.

Tenía una sorpresa que había tratado de darle hace mucho tiempo y cuando me dijo de este viaje pensé que era el momento adecuado, aunque no sabía que vendríamos aquí no existiría mejor lugar.

Regresé a la habitación y ella estaba despertando, abrió sus ojos y me miró sonriendo.

Chris: buenos días mi amor- dejé la bandeja sobre la cama y me acerqué a besarla.

Dulce: buenos días- me sonrió.

Chris: te traje tu desayuno favorito- me senté junto a ella.

Dulce: que rico mi amor- me besó- gracias.

Me senté en la cama junto  a ella acariciando su mejilla.

Chris: ¿como estas?- me miró.

Dulce: mejor- me sonrió.

Chris: te tengo una sorpresita- me miró emocionada y sonreí- pero no sé si te guste.

Dulce: me va a encantar… ¿que es?- reí.

Chris: ¿no sabes que es pero te va a encantar?

Dulce: claro, si es de tu parte me va a encantar

Me levanté de la cama y caminé hasta mi maleta, busque en el interior y cuando lo encontré regresé a la cama.

Chris: en realidad no es un regalo de mi parte, es de parte de… Valeria- era la primera vez que decía su nombre después de su muerte, sonreí triste y Dul tomó mi mano- ... era su favorito, y un día me dijo que cuando encontrara a la mujer de mi vida se lo obsequiara.

Abrí mi mano y le mostré la pulsera que llevaba un colibrí. Dul la miró y sonrió.

Dulce: es muy bonito mi amor.

Chris: era su animal favorito, tan pequeño pero hermoso y misterioso.

Dulce: me encanta- lo puse en su muñeca y besé su mano- gracias mi amor- me besó- miró hacia el cielo, aunque estábamos en el interior de la casa- gracias Vale… cuñada- dijo sonriendo, no pude evitar derramar una lágrima, ella la limpió de mi mejilla y me abrazo.

Horas después estábamos en la terraza mirando el hermoso lago que estaba un poco alejado de la casa.

Chris: ¿quien iba a pensar que terminaríamos así?- tomé su mano.

Dulce: la verdad siempre llamaste mi atención pero me parecía imposible que te fijaras en mí.

Chris: honestamente desde aquella vez que te vi llegar a la universidad con Poncho me gustaste mucho- besé su frente- pensé que eran novios pero después dijo que era tu hermanastro y quedaste descartada para mí.

Dulce: la primera vez que yo te vi fue en casa de Christian, ¿te acuerdas que hizo una fiesta?-asentí- Yo te vi ahí y te veías tan interesante y misterioso… todo sensual- reímos un poco- pero después vi a la víbora de Paula besarte y perdí las esperanzas, no tenía ni manera de competir con ella.

Chris: claro que no, tu ganarías siempre- me besó.

Dulce: antes no sabía eso…

Chris: ¿te das cuenta? pudimos estar juntos desde hace mucho tiempo.

Dulce: claro, pero la verdad no cambiaría nada de lo que hemos vivido juntos.

Chris: hay algo que me gustaría cambiar- me miró confundida- lo que pasó con Javier- me sonrió triste.

Dulce: si fue horrible, pero gracias a eso nuestra relación se fortaleció y son experiencias de vida mi amor- me besó.

Chris: pues si, pero yo…

Dulce: tu no tuviste culpa de nada ¿ok? Al contrario, tu me rescataste, de no ser por ti no sé qué habría pasado.

Chris: bueno los chicos también ayudaron bastante.

Dulce: claro, tus locos amigos. Son muy buenos chicos… mujeriegos pero muy lindos- sonrió alegre.

Chris: ellos son la única familia que tengo… bueno la única que me quiere- bajé la mirada triste.

Dulce: ¿no has hablado con tu hermano?

Chris: no, Alex es muy terco, no me quiere escuchar.

Dulce: ¿y tus padres?- Sonreí triste.

Chris: mi madre es la única que de vez en cuando me llama, pero papá no quiere ni hablar conmigo, Vale era su princesa y cuando murió me culpó, por eso no puede ni verme.
Cuando desperté mis padres y mi hermano se habían ido y mi hermana ya estaba en un cementerio, me sentí totalmente solo- Dul tomó mi mano- lo único que me quedaba eran mis amigos, siempre me apoyaron, no sé qué sería de mí sin ellos- Sonreí- ...y ahora que te tengo a ti, ya no me falta nada.

Mi novia me besó y limpió las lágrimas de su mejilla.

Dulce: lo siento mucho amor, no sabía que habías sufrido tanto-me abrazó fuerte.

Chris: eso ya pasó, ahora estoy mejor- sonreímos de nuevo.

~~~~~~~

Maratón (3/5)

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora