Capítulo 34

1.4K 91 7
                                    

Christopher

Por la mañana desperté muy temprano y decidí salir a correr a la playa. Escribí una nota para Dul y salí de la habitación.

Ya había personal de hotel limpiando y arreglando la playa y el área de piscina.

Llegué hasta la playa y comencé a trotar cuando escuché que alguien me llamaba.

Karla: hola, que bueno verte... ¿puedo correr contigo?

Chris: hola Karla, no te ofendas pero me gusta correr solo.

Karla: prometo no molestar además me adapto al ritmo que sea- lo dijo lento mirándome de pies a cabeza.

Chris: como quieras- me coloqué mis auriculares y comencé a trotar. Media hora después regresamos al hotel.

En todo el camino ella trató de tomar mi mano y se acercaba mucho a mí yo trataba de ignorarla hasta que colmó mi paciencia.

Chris: mira Karla... No se que pretendas pero yo tengo novia... además parece que estás con Thomas, respeta eso.

Karla: Thomas es sólo para una noche, además no te ilusiones niño que lo que quiero contigo no durará más de 24 horas.

Se lanzó a mis labios.

Dulce

Desperté a causa del fresco clima de la mañana.

Busqué a Christopher pero no estaba, en su lugar encontré una nota. Aún era temprano pero tenía hambre.

Llamé a la habitación de Maite.

Dulce: buen día ¿los desperté?

Maite: no, tengo tiempo despierta y Derrick duerme como roca- dijo riendo.

Dulce: Chris salió y me dejó sola, te invitar a desayunar ¿quieres?

Maite: claro, me encantaría.

Dulce: perfecto, paso a tu habitación en 15 minutos.

Me levanté y me vestí, tomé la tarjeta de la habitación y mis cosas para la playa y salí de ahí.

Crucé el pasillo y llegué a la habitación de May y Derrick.

Dulce: hola... ¿lista?

Maite: si...- dijo susurrando- vamos.

Dulce: ¿porque susurramos?

Maite: Derrick está dormido, no quiero despertarlo... pobrecito.

Dulce: ay por Dios que tiernos- dije burlona.

Maite: ay cálmate, no puedes juzgarme. Sólo me buscas cuando Christopher no está- dijo fingiendo tristeza.

Reímos y comenzamos a caminar, subimos al ascensor y al llegar al lobby abrí los ojos impactada.

Dulce:Christopher... - es lo único que pude decir antes de que mi garganta se cerrara en seco.

Él se separó del beso de Karla y me miró.

La tipa simplemente me sonrió limpiando sus labios con sus dedos.

Chris: amor yo...

Traté de pasar por su lado, tomó mi mano pero me solté.

Dulce: déjame, quiero estar sola- dije tranquila.

Caminé casi corriendo a la playa.

Christopher

Se fue... no me dejó explicarle nada, como la última vez.

Traté de seguirla pero Maite me detuvo.

Maite: yo voy con ella, tranquilo.
Asentí y ella miró furiosa a Karla y se fue.

Pasé mis manos por mi cabello. Y miré a Karla, tenía una estúpida sonrisa en su cara que me molestó.

Karla: ups- Se encogió de hombros sonriendo y se fue.

Dulce

Llegué a la playa y me senté en uno de los camastros que había.

Maite: ¿quieres hablar?

Dulce: si- suspiré- creo que si.

Maite: ¿como estás?

Dulce: es muy extraño... sé que me ama pero verlo así con otra me duele.

Maite: tranquila, déjalo que te explique.

Anny llegó hasta nosotras furiosa.

Anny: May ya me contó lo que pasó... no sé cómo fue capaz de eso- me abrazó.

Maite: lo sé, pero él...

Anny: no hablo de Christopher, ese tonto está perdido por Dul no la engañaría y menos con esa.

Dulce: ¿entonces?

Anny: hablo de Karla. Esa... tipeja es una regalada, justo la estaba buscando para arrancarle pelo por pelo de su vacía cabezota.

Maite: ¿a ti que te hizo?- dijo riendo por la actitud de mi amiga.

Anny: pueden creer que ayer en el antro trató de resbalársele a Alfonso.

Dulce: ¿también con mi hermano?

Anny: si, pero cuando la vea- dijo furiosa mirando a la nada hasta que comenzó a hablar muy alterada - ... pero si Alfonso también tiene la culpa ¿pueden creer que no me iba a decir nada?

May: ¿entonces cómo supiste?

Anny: cariñosamente lo obligué a decirme- sonrió.

Fuimos a desayunar cuando ya estaba más tranquila, los chicos llegaron y se sentaron con nosotras.

Christian: ¿y Uckerman?

Todos me miraron.

Dulce: Chris y yo peleamos en la mañana y no sé dónde esté.

Poncho: ¿porqué? ¿Qué pasó?

Anny: la tipeja de Karla lo besó delante de Dul... Perdón Thomas, tal vez tienes algo con ella pero es una regalada- dijo molesta.

Thomas: no tengo nada con ella- dijo tranquilo mientras comía.

Maite: ¿entonces porqué estaba contigo?

Thomas: ósea si tuvimos algo, pero honestamente ya me había aburrido.

Dulce: chicos los veo en la playa ¿ok?

Ellos asintieron sonriendo.

~~~~~
Maratón Sorpresa (4/5)

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora