Capítulo 29

1.9K 98 2
                                    

Dulce

Preparamos las maletas, ya que hoy por la noche regresaríamos a casa.

Christopher revisó que el auto estaba bien para poder viajar y yo preparé algunos emparedados para el camino.

Él entro a la cocina y me abrazó por la espalda.

Chris: no me quiero ir- enterró su cabeza en mi cuello y me besó.

Dulce: tenemos que volver amor- sonreí- además en dos semanas es el viaje a México.

Chris: falta mucho, yo quiero estar contigo- besó mi cuello-… todo el día- besó mi hombro descubierto- toda la noche… - me tomó con firmeza por la cintura y me estremeció.

Me giré y besé sus labios, me hizo subir en la barra de la cocina y se paró entre mis piernas sin dejar de besarme.

Bajó sus besos a mi cuello, enrede mis piernas en su cintura acercándolo más a mí, el sonrió en mi cuello.

Bajó sus besos a mi cuello, enrede mis piernas en su cintura acercándolo más a mí, el sonrió en mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de muchos besos y caricias por fin estábamos desnudos.

Besó mi cuello y entró en mí, me sentí completa y antes de poder recuperarme comenzó a moverse en mi interior.

Me aferraba a él y sus manos me tomaban firmemente por la cintura y los glúteos.

Varios minutos y embestidas después ambos llegamos al clímax y soltamos sonoros gemidos.

Recargó su cabeza en mi hombro y yo lo abracé y bese su frente.

Terminamos de prepararnos y subimos al auto, Christopher bajó la capota de la camioneta y podíamos ver las estrellas, tomó mi mano y yo admiraba las estrellas mientras él conducía. Sin darme cuenta me quedé dormida.

Sentí besos en mi rostro y abrí los ojos.

Chris: mi amor ya llegamos- susurró.

Estábamos en el auto y a un lado estaba mi casa.

Dulce: gracias amor ¿te veo mañana?

Chris: no sé, ¿te llamo mañana?

Dulce: muy bien- bajamos del auto y él me ayudó a llevar mi maleta hasta la puerta. Nos despedimos y él regresó a su auto.

Entré a mi casa, dejé mi maleta junto a las escaleras y fui a la cocina donde había una luz encendida.

Mi madre estaba preparando té, me acerqué y la abracé.

Diana: hola cariño ¿como te fue?

Dulce: súper bien mami ¿cuándo llegaron?

Diana: ayer por la noche.

Platiqué con mi madre un momento, la empresa de Felipe en Argentina iba muy bien y parece que no se tendrían que ir a vivir allá, pero si tenían que pasar allá por lo menos 6 meses mientras encontraban un administrador para la sucursal.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora