Christopher
Caminé hasta la cocina donde suponía que estaba mi novia, dejé atrás el escándalo de los chicos en la sala y el silencio inundó mis oídos al entrar a la cocina.La luz estaba encendida pero ella no estaba ahí, busqué en la alacena, seguramente entró a buscar algo, pero la pequeña habitación estaba en la misma condición, vacía y sin rastro de ella.
Escuché que una puerta se cerraba en la planta alta y fui directo para allá.
La puerta de su habitación estaba cerrada pero debajo de la puerta se asomaba una ligera iluminación. Abrí la puerta y la escuché tarareando una canción.
Entré a la habitación y cerré la puerta tratando de no hacer ruido.
Caminé hasta el clóset de donde provenía su voz y la encontré de espaldas a la puerta buscando entre la ropa, solamente llevaba los jeans que ajustaba a su cadera con un delgado cinturón, pero en la parte superior sólo llevaba el sostén.
Sus rizados cabellos rojizos caían libremente por su espalda llegando a cubrir el inicio de los pantalones en su cadera.Chris: fiu fiu…- ella volteó de inmediato y sonrió al verme- ¿De quién es todo eso?
Ella se giró frente a mí, estábamos a casi un metro de distancia pero ya parecía bastante para mí.
Colocó las manos en su cadera y se mordió el labio mirándome.
Dulce: mío y de mi mamá…
Chris: ¿De su mamá y de quién más?- pregunté sonriendo.
Dulce: sólo de ella…- la miré con las cejas elevadas mientras ella reía.
Chris: perfecto, entonces lo mío también es sólo de mi mamá- me miró con la boca abierta sorprendida.
Cruzó la habitación hasta tomarme del cinturón y pegar su cuerpo al mío.
Dulce: lo mío es tuyo… y lo tuyo es todo mío mi amorcito- susurró en mi cuello.
Chris: así me gusta más- la tomé de la cintura apoderándome de sus deliciosos labios.
Cortamos el beso cuando ambos tuvimos la necesidad de oxígeno.
Chris: te juro que si los chicos no estuvieran abajo ya estarías en esa cama conmigo- susurré en su oído y ella rió.
Dulce: suena tentador…- besó mis labios rápidamente- pero tendrás que controlarte- me empujó con una mano en mi pecho- al menos hasta ésta noche- me guiñó el ojo izquierdo y yo reí.
Chris: ¿Es una promesa?...
Dulce: depende de cómo te comportes el resto del día…
Negué riendo.
Chris: voy a ser un santo, ya verás- ella sonrió.
Dulce: esperemos…- se giró para seguir buscando entre su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Culpable ©
FanficElla nunca imaginó que unas vacaciones con su hermano cambiarían su vida. Él no se esperaba que después de aquella tragedia de la que se sentía culpable, alguien pudiera amarlo de la manera en la que ella lo hace. Juntos lucharán contra lo que aquel...