Capítulo 14

2.1K 113 11
                                    


Muy temprano tenía partido de fútbol, lo había olvidado hasta que Derrick me llamó.

Desayuné algo ligero y me fui a la cancha. Estaba bajando de mi motocicleta cuando escuche que me llamaban, giré y ahí estaba ella, la niña más linda que he conocido, la que me tiene loco, mi novia. Mía y sólo mía.

Corrió hacia mí y saltó a mis brazos. Llenó todo mi rostro de besos.

Dulce: mi amor te extrañe muchísimo.

Ucker: yo a ti bebé.

Poncho: por favor, si se vieron apenas ayer- dijo llegando junto a nosotros.

Puse a Dul en el suelo y salude a mi amigo. Mi novia corrió hacia su amiga y la abrazó.

Poncho y yo tomamos nuestras cosas y caminamos hacia los vestidores.
Dulce

Anahí: amiga que alegría verte, es raro que vengas a un partido. Sólo vienes a los finales o los más importantes.

Dulce: lo sé, pero de ahora en adelante vendré a apoyar a mi hermano… y a mi novio- mi amiga cubrió su boca y gritó.

Anahí: ¿tienes novio? ¿Porque no me dijiste nada? ¿Quien es? Quiero conocerlo- habló rápido casi no entendí lo que decía.

Dulce: cálmate. Ya lo conoces, bueno eso creo, es amigo de Poncho.

Anahi: ¿quien? ¿Derrick? ¿Thomas?- me miró sorprendida- ¿Christian?... No, él no tu tipo, ya dime- me hizo puchero y reí.

Después de que ella insistiera mucho y yo me negara por fin fuimos a las gradas, en primera fila.

El equipo de Christopher estaba ganando yo gritaba animando a mi hermano y mi novio.

Mi amiga de esforzaba por descubrir quién era pero aún no lo descubre.
Christopher marcó un gol.

Dulce: ¡eso mi amor!- grité emocionada. Él me lanzó un beso mientras celebraba.

Mi amiga escupió el refresco que acababa de tomar y me miró sorprendida.

Anahí: ¿Uckerman? ¿Tu novio es Uckerman?- yo asentí y ella gritó de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anahí: ¿Uckerman? ¿Tu novio es Uckerman?- yo asentí y ella gritó de nuevo.

El partido terminó, nuestro equipo había ganado 3-2 mi novio marcó el gol ganador.

Estaba en las gradas con mi amiga esperando a que los chicos terminaran de ducharse y vestirse.

Le conté cómo fue que Ucker y yo comenzamos a salir y todo lo que había pasado en estas semanas.

Anahí: no puedo creer que te pierdas un mes y regreses siendo novia de uno de los más guapos.

Dulce: yo tampoco lo creo, Christopher es lo mejor… muy lindo y atento. No es el típico idiota que creía, de hecho ninguno de los chicos lo es.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora