Capítulo 60

1.4K 86 8
                                    


Christopher

Estaba en la cocina buscando algunos bocadillos para Dulce cuando Poncho entró, hacía casi una hora que llegó y subió a su habitación sin decir ni una palabra.

Ahora ya se veía mucho mejor que esta mañana.

Lo miré pero no dije nada y continúe con lo mío.

Poncho: hola- dijo aclarándose la garganta.

Chris: hola...

Poncho: Ucker yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poncho: Ucker yo... Heee quería disculparme por lo de esta mañana.

Chris: creo que no me corresponde a mí recibir disculpas... Dulce se preocupó mucho por ti y Anny... ¿Poncho tú tienes una idea de lo que lastimas a tu novia?- él bajó la cabeza y suspiró- amigo yo no sé lo que te pasa... Pero sea lo que sea puedes hablar conmigo o con cualquiera de nosotros... los amigos están para enfrentar los problemas.

Poncho: es que yo... No sé  cómo hablar con ustedes y mucho menos con Anny, ella no tiene idea de...- me miró y guardó silencio.

Chris: si no quieres contarlo está bien, pero ten cuidado... Las cosas que hiciste ayer sólo sirve para apartar a quienes te quieren... De esa manera solo te hundes, lo digo por experiencia.

Él asintió y aclaró su garganta.

Poncho: no puedo ver a Anny... yo le mentí y ella ahora cree que la engaño con otra.

Chris: espero que no sea así... Ella no merece eso.

Poncho: claro que no... No la lastimaría de esa manera, yo a ella... La quiero muchísimo.

Chris: muy bien, entonces habla con ella... Es tu oportunidad perfecta, los chicos van a ir al pueblo y Dul y yo no estaremos en toda la tarde.

Poncho: ¿a dónde irán?

Chris: a un lago por aquí cerca... Dice Derrick que es tranquilo y eso.

Poncho: vale pues cuidado con mi hermana.

Chris: por Dios creí que ya habíamos superado esos celos.

Poncho: es mi hermana, eso no se supera nunca- me apuntó y se marchó.

Yo reí mientras negaba con la cabeza, el Poncho real había regresado.

Golpeé la puerta de la habitación y segundos después Anny me abrió.

Anny: Hola Chris

Chris: Hola Anny... ¿Dul está aquí?- ella asintió y se apartó para dejarme ver a mi novia bailoteando en el donde se la habitación.

Anny: lleva casi media hora así- sonrío- Dul... Dul...

La llamo pero ella no se dio ni cuenta.

Anny: ay no, es imposible... Te dejo con ella.

Salió de la habitación y yo sólo reía mirando la extraña manera en que se movía.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora