Christopher
Hace casi una semana que todo ocurrió.Dulce ya sabía todo sobre Alex y como creí ella lo perdonó al igual que yo. Él nos había hecho daño a todos, pero el rencor y el odio no sirven para nada, más que para consumir la felicidad y en éste momento felicidad era la mejor palabra para expresar lo que sentimos.
Llegué al hospital, en pocos días ella al fin dejaría éste lugar.
Cuando abrí la puerta de su habitación la encontré sobre la cama, mucho más repuesta que antes, el color de sus mejillas había regresado y sus labios ahora estaban tan colorados y apetecibles como cuando la conocí.
Dulce: si mamá te llamaré por cualquier cosa… es que todo fue tan rápido que no tuvieron tiempo de llamarlos… cálmate ya lo sé, pero lo importante ahora es que ya todo está bien… - asintió- ¿Christopher?...- me miró y yo negué asustado- no puede, está con el médico… si mamá pero es para lo del alta del hospital… sí mamita, yo te llamo pero ya tengo que colgar ¿Ok? Sí, yo también te amo mami… adiós.
Ella colgó el celular y me miró sonriendo.
Chris: ¿Está muy molesta?
Dulce: más o menos pero ya calme a la fiera, aunque…tú tendrás que enfrentarte a otra si no me saludas como se debe saludar a una novia…
Reí y me acerqué a ella para besar sus labios lentamente.
Chris: buenos días mi amor…Dulce: hola guapo… ¿Ya no estás enojado?
Chris: más o menos, aún no puedo creer que hayas preferido que Thomas se quedara contigo en lugar de tu novio…- la miré con el seño fruncido.
Dulce: bueno amor, necesitabas descansar… estuviste toda la semana durmiendo en ese incómodo sofá y ya tenías unas ojeras horribles…
Chris: ¿Me estás diciendo que soy horrible?- la miré con las cejas elevadas.
Dulce: horribles tus ojeras, tu eres muy guapo…
Chris: ¿Entonces no te gusto con ojeras?...
Dulce: me encantas con ojeras... - me beso- sin ojeras... con dientes- beso- o sin dientes… tú me gustas de cualquier manera.
Chris: más te vale- sonreí en sus labios y la besé de nuevo.
Unos golpes en la puerta nos interrumpieron y me separé de ella.
Chris: que oportunos- susurré y ella rió.
Dulce: adelante…
La puerta se abrió y Eric apareció, Dulce sonrió feoiz y yo me levanté de la cama para que lo saludara.
Él caminó hasta ella y la abrazó con cuidado.
Eric: que bueno que ya estés mejor Dul…
Dulce: si, en parte gracias a ti…
ESTÁS LEYENDO
Culpable ©
FanfictionElla nunca imaginó que unas vacaciones con su hermano cambiarían su vida. Él no se esperaba que después de aquella tragedia de la que se sentía culpable, alguien pudiera amarlo de la manera en la que ella lo hace. Juntos lucharán contra lo que aquel...