Capítulo 17

1.6K 99 5
                                    


Llevaba horas en el centro comercial con Anny buscando ropa, estaba agotada pero por fin ya habíamos encontrado un lugar para comer.

Anny: que bueno que al fin pudimos venir, Uckerman consume tu vida- tomó de su malteada y sonrió.

Dulce: claro que no, además tú también me has quedado mal, desde que tienes una conquista secreta.

Anny: si mi mejor amiga me abandonó por su novio, yo también debía buscar uno.- dijo alegre.

Dulce: deberíamos salir los cuatro... a bailar o algo.

Anny: aún no. Queremos ver si funciona, sabes que no soy de tener relaciones estables, y él mucho menos.

Dulce: ¿cuándo me dirás quién es?

Anny: después amiga, no seas impaciente- me dijo riendo.

Dulce: es una pena, yo quería presentarte a Poncho, te imaginas seríamos cuñadas- le dije emocionada, ella sólo rió y tomó de su malteada.

Anny: tal vez después. Por cierto, ya tenemos que irnos, tengo una cita ésta noche y quiero prepararme.

Dulce: ¿con la misteriosa conquista?- pregunte burlona.

Anny: cállate- me dio un codazo en las costillas- mejor ya vámonos.

Tomamos nuestras compras y salimos del centro comercial.

Bajé del auto y entré a casa, estaba organizando todo lo que había comprado cuando escuche que alguien llamaba a la puerta.

Bajé a abrir, pero no había nadie, salí a la acera pensando que algún gracioso me jugó la clásica broma del timbre pero la calle estaba vacía.

Me giré para regresar a casa cuando sentí un intenso olor y poco a poco todo se volvió negro.

Christopher

Era la tercera vez que llamaba a Dul y no contestaba, ella siempre atiende el celular. Llamé a Poncho para saber si estaba con ella.

Ucker: ¿amigo estás en casa?- pregunte apresurado.

Poncho: no hermano estoy con… unos amigos.

Ucker: Dul no me contesta el celular, sabía que estaba con una amiga pero hace tiempo debía volver ¿puedes comunicarte con Anahí?

Poncho: hablé con ella hace poco y me dijo que Dul se había ido a casa hace dos horas- me dijo preocupado- voy para mi casa a ver si está.

Ucker: Ok, te veo ahí- colgamos. Tomé mis llaves y fui hacia la casa de mi novia.

Tenía un mal presentimiento de todo esto.

Dulce

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, traté de moverme pero no podía. Abrí los ojos y pude ver una habitación muy grande, aunque un poco oscura y descuidada.

No recordaba nada de lo que pasó y no sé cómo llegué aquí, lo último que recuerdo es que estaba en mi casa.

La puerta se abrió y un hombre entró, su rostro estaba cubierto por las sombras de la habitación, pero cuando se acercó más a mí pude ver su rostro, estaba sorprendida y asustada a la vez.

$$$$: Hola muñeca- me sonrió y comencé a temblar.

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora