Capítulo 64

1.3K 87 4
                                    


Christopher
Estaba acostado en mi cama, observando a la chica que dormía a mi lado. Hace un par de días que Anny se fue y mi novia ya estaba más animada.

Comenzó a moverse y abrió los ojos lentamente.

Chris: buen día princesa- besé sus labios.

Dulce: hola mi amor.

Chris: te preparé el desayuno, está en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: te preparé el desayuno, está en la cocina.

Dulce: gracias- dijo sonriendo- vamos a desayunar entonces.

Chris: yo tengo que irme mi amor

Dulce: ¿No vas a desayunar conmigo?- dijo haciendo puchero.

Chris: no preciosa, tengo que hacer unos recados pero te veo más tarde ¿Ok?

Dulce: está bien amor... aquí te espero- besé sus labios y me despedí de ella para después salir de mi departamento.

Llegué a casa de mi novia y bajé del auto, cuando estaba a punto de golpear la puerta ésta se abrió y Poncho estaba a punto de salir.

Chris: ¿Ya te vas?

Poncho: heeeee si... voy a salir con Anny- reí negando.

Chris: por si no lo sabías Anny se fue de Colombia hace un par de días así que ve buscando otro pretexto- él me miró sorprendido y un poco triste.

Poncho: ¿Se fue? ¿A dónde?

Chris: si mucho te importara ya lo sabrías... ¿Estás solo?

Poncho: si, Maite se fue con Derrick y Dulce está contigo ¿cierto?

Chris: vaya, al menos te preocupas por tu hermana- dije entrando a la casa.

Poncho: si Dulce está contigo ¿Entonces qué quieres aquí?- dijo mirándome fijamente.

Chris: vengo a... tratar de entenderte- él frunció el ceño- quiero saber el motivo de tu cambio; el porqué de la noche a la mañana acabaste con tu relación... porque te alejaste de tus amigos y porque tú desprecio hacia todos, especialmente hacia mí.

Poncho: no sé de qué hablas.

Chris: Poncho por favor... basta de éste cuento, tu estúpido misterio ya colmó mi paciencia, así que dime qué es lo que te pasa y termina con esto- dije molesto.

Poncho: no tienes derecho a exigirme eso... no eres nada mío- lo miré sorprendido y triste, él para mí era mi hermano.

Chris: tienes razón... no soy nada tuyo, pero soy el novio de la chica que sufre por tu culpa y ya estoy harto de ver a mi novia de esa manera por tus estúpidas acciones.

La puerta de la entrada se abrió y Alex apareció frente a nosotros.

Chris: ¿Qué haces aquí?- él me miró sorprendido y Poncho sólo bajó la cabeza.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora