Christopher
El tiempo pasó y Dulce ya tenía casi tres meses de embarazo, su vientre comenzaba a abultarse o eso creía ver, aún era muy pronto.
Yo he tratado de cuidarla aunque a veces siento que exagero un poco y al final ella se enoja pero es que simplemente no quiero que algo malo le pase a ella o mi bebé.
Hoy estamos todos en mi depa, celebrando el cumpleaños de Thomas.
Por la noche saldrá de fiesta con todos mis amigos.
Mi novia insiste en que vaya con ellos, que me divierta como antes, pero yo solamente quiero estar tranquilamente con ella y llevarla a su casa.
O mejor aún dormir con ella, observar como se cierran sus ojos y como trata inútilmente de luchar para mantenerlos abiertos.
Ese plan últimamente me parece mejor que ir de Rumba.
Por ahora estamos jugando videojuegos y las chicas están en la cocina hablando y preparando alguna botana o cualquier cosa para comer porque seguramente Dul ya muere de hambre.
Hasta ahora no hemos hablado con sus padres ni con Poncho.
No creo que sea una noticia que deba darse por teléfono y como Felipe y Diana están por ahora muy ocupados con la empresa nosotros trataremos de viajar cuando los meses de riesgo pasen.
Con Poncho tampoco hemos hablado, es otro tema que también me da algo de miedo. Casi me mata cuando se enteró que empezamos a ser novios, no quiero ni pensar en cómo reaccionará ahora que sepa que esperamos un bebé.
Un bebé que por ahora no ha dado muchos síntomas.
Después de enterarnos y de que le hicieran análisis a Dulce para saber que estaban bien, ella ya no ha tenido mareos ni nauseas matutinas, mi hijo solamente quería darse a conocer para después dejar descansar a mi hermosa novia y de alguna manera a mi también porque me preocupaba bastante cada que ella se ponía mal.
Dul y Anny entraron a la sala y colocaron una enorme bandeja con queso y jamón en la mesa.
Dulce se sentó junto a mí y tomó mi mano, un celular comenzó a sonar y mi novia se levantó para contestar.
Dulce
Revisé de quien era la llamada y contesté alegre.
Dulce: Hola Maite ¿como estás?- Derrick dejó de ver la televisión y me miró atentamente.
May: Dul…- escuché que sollozaba y me preocupé mucho.
Dulce: amiga ¿qué pasa?
May: mi mamá Dul ...mi mamá se murió- me quedé helada, no sabía que decir.
Me senté de nuevo junto a Chris y él y los chicos me miraron preocupados.
Dulce: ¿Qué?...¿Cuándo?
May: hace una hora... Dul yo no sé que hacer- comenzó a llorar de nuevo.
Dulce: tranquila...salimos para México en el próximo vuelo.
May: Gracias- dijo más tranquila y colgó.
Cubrí mi boca con mi mano, no lo podía creer.
Poncho: ardilla ¿que pasó?- levanté la mirada y lo ví mirándome preocupado al igual que Chris, mi amiga y todos los chicos.
Dulce: Sol...murió
No pude aguantarlo más y comencé a llorar cuando mi novio me abrazó.
Cuando estuve más tranquila llamé a mi madre y me dijo que tomaría el primer vuelo a México.
ESTÁS LEYENDO
Culpable ©
FanfictionElla nunca imaginó que unas vacaciones con su hermano cambiarían su vida. Él no se esperaba que después de aquella tragedia de la que se sentía culpable, alguien pudiera amarlo de la manera en la que ella lo hace. Juntos lucharán contra lo que aquel...