Capítulo 67

1.2K 85 2
                                    


Dulce
Hace poco más de dos meses que la busca de Vale no paraba.

Dos meses en los que Alfonso y Christopher dedicaban la mayor parte de su tiempo a la investigación, sin embargo aún no se avanzaba mucho. Según el detective las personas que tenían a Valeria habían salido de Rio y ahora no se sabía en que parte de Brasil estaban.

Mi novio aún estaba molesto con mi hermano, pero al menos ya hablaba con él un poco más y aunque era muy poco comparado con lo que ellos tenían antes, lo que sea ya es ganancia.

Maite y Derrick estaban en México desde hace una semana, mi amiga tenía que arreglar unos papeles para la escuela y además quería visitar la tumba de su mamá. Me moría por ir a México pero no podía dejar a Christopher o a Poncho en este momento, mucho menos ahora que Alex está cada vez más cerca de Christopher, incluso desde hace unas semanas se mudó a su departamento porque el contrato que él tenía había terminado.

Hoy había sido un día bastante complicado, había discutido con Christopher a causa de Alex. Estaba segura que él tenía algo que ver con todo esto y que trataba de aprovecharse de los chicos, pero mi novio ahora confiaba en su hermano y no había argumento que lo hiciera cambiar de opinión.

Me duché y me puse algo cómodo para dormir, cuando estaba punto de entrar a la cama mi celular comenzó a sonar y al escuchar ese tono especial me alegré mucho. Era Christopher, después de que peleamos en la tarde no habíamos hablado para nada, estaba muy triste pero lo único que quería era cuidarlo y él no entendía eso.

Tomé el celular y contesté súper rápido.

Dulce: Hola amor- traté de no sonar tan emocionada.

###: Dulce...

Dulce: ¿Christian?... ¿Qué haces con el teléfono de Christopher?

Christian: Dulce tienes que venir al hospital...

La confusión se convirtió en miedo, ¿Qué hacia él en el hospital? Y con el teléfono de Christopher.

Dulce: ¿por qué? ¿Qué pasó?

Christian: Christopher está mal, lo encontré en su departamento inconsciente y lo traje al hospital.

Dulce: voy para allá...

Me vestí en tiempo récord y bajé corriendo las escaleras mientras me ponía la chaqueta, en a sala Poncho miraba la televisión y al escucharme se levantó del sillón mirándome preocupado, seguramente mi cara expresaba todo el miedo que sentía en éste momento.

Poncho: ¿Qué pasó?... ¿A dónde vas?

Dulce: Christopher está en el hospital... no sé qué le paso ¿me prestas tu camioneta?- dije preocupada hablando rápido.

Poncho: vamos, yo te acompaño- asentí y él tomó las llaves de su camioneta, los dos salimos corriendo de casa rumbo al hospital.

Cuando llegamos Christian estaba en la sala de emergencias, me acerqué a él corriendo con Poncho detrás de mí.

Dulce: Christian... ¿Cómo está?

Christian: lo están atendiendo... el doctor dice que es algo complicado pero no es grave.

Dulce: ¿pero qué le pasó?- dije preocupada.

Christian: parece que... ingirió una especie de veneno- lo miré sorprendida.

Poncho: ¿veneno?... ¿estás seguro?

Christian: eso fue lo que me dijeron.

Dulce: pero es imposible...- dije impactada.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora