Capítulo 59

1.3K 86 8
                                    


Christopher
No sabía que era lo que me pasaba, creí que ya había aprendido a vivir con este dolor.

Pero cada que lo recuerdo algo en mí se rompe.

Me separé de Dulce y ella me miraba muy preocupada.

Dulce: amor ¿Qué pasó?

Chris: nada…- aclaré mi garganta y ella me miró- … ¿Cómo está Anny?- le pregunté para cambiar de tema.

Dulce: no lo sé, no quiere abrir… escuché que llegó Poncho ¿Dónde está?

Chris: en la habitación… él no está muy bien.

Dulce: ¿Qué le pasó?- dijo alarmada.

Chris: nada grave… sólo se emborrachó

Dulce: ¿Poncho? ¿De verdad?- dijo extrañada.

Chris: lo sé… es raro, hace mucho tiempo no lo hacía.

Dulce: ¿podemos verlo?

Chris: heeee no amor, mejor mañana… seguro ahorita ya está dormido, los chicos se harán cargo de él.

Dulce: tienes razón… entonces iré a dormir, si es que Anny abre la puerta- asentí- ¿estarás bien?

Chris: claro que si…- me miró fijamente- te lo prometo- sonreí y besé sus labios- si Anny no abre Christian y yo les dejaremos nuestra habitación ¿ok?

Dulce: ok amor- me besó- buenas noches.

Chris: descansa hermosa- ella soltó mi mano y se alejó entrando a la casa.

Suspiré profundamente y entré detrás de ella.

Dulce
Cuando llegué a la habitación ya la puerta estaba abierta, entré en silencio y Anny estaba durmiendo junto a Maite quien le acariciaba el cabello, tenía los ojos irritados y suspiraba frecuentemente.

Maite me miró y se levantó para ir a su cama.

Dulce: Poncho ya está durmiendo- susurré a Maite.

Maite: que bien, estaba preocupada por él.

Dulce: ¿cómo está?- dije mirando a Anny.

Maite: muy triste… más que nada la noto confundida.

Dulce: la actitud de Poncho no es normal… algo le está pasando.

Maite: el problema es que si no lo soluciona perderá a Anny.

Dulce: lo sé- dije suspirando.

Maite: ya es tarde… mejor vamos a dormir.

Dulce: ire a lavarme los dientes… buenas noches.

Maite: buenas noches Dul- se giró acomodándose para dormir.

Yo entré al baño a lavar mis dientes y trenzar mi cabello, después regresé a la habitación y Maite ya estaba dormida.

Me recosté junto a Anny tratando de no hacer mucho movimiento para no despertarla.

A la mañana siguiente, me desperté un poco temprano y mis amigas aún dormían.

Me cepille los dientes y me vestí para después bajar a la cocina, donde escuché las voces de mi novio y mi hermano.

Chris: a ver Alfonso tomate esto…

Poncho: déjame… sólo quiero dormir.

Dulce: buen día- entré tímidamente, mi hermano estaba sentado frente a la barra, mientras Chris le daba algo en un enorme vaso.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora