Capítulo 8

1.9K 124 7
                                    


Llegamos a un auto negro y antes de entrar trató de besarme de nuevo.

Dul: déjame- lo aparté con todas mis fuerzas.

Él me vio con odio y levantó la mano para golpearme.

@@@@: mejor no hagas eso- abrí los ojos y Derrick estaba frente a mí. Tiró el cigarrillo que estaba fumando- ¿que pasa amigo? ¿Porque tratas así a la señorita?- preguntó viendo a Javier muy serio.

Javier: mejor no te metas, no es tu asunto- me tomó del brazo de nuevo- muévete vamos- me empujaba hacia el auto.

Dul: Derrick- hablé pero más bien fue un susurro.

Derrick: parece que no quiere ir contigo- tomó el hombro de Javier para detenerlo.

Negué y traté de caminar hacia él, pero las piernas me temblaban.

Derrick: ¿qué le hiciste?- miró enojado a Javier.

Javier: nada, la estúpida se emborrachó. ¿Sabes qué? Si tanto la quieres, tíratela tú- me lanzó hacia Derrick y choqué con su pecho. Él tomó mi rostro y me miró preocupado.

Comenzó a caminar hacia Javier que ya estaba en su auto pero lo detuve tomando su brazo.

Dul: Derrick, por favor no- susurré.
Él me vio y regresó conmigo. Javier huyó en su auto.

Christopher
Por fin me había librado de Ruth. Regresé a la terraza pero Dul ya no estaba. La busqué por la pista, en la barra y en el jardín. Mi celular comenzó a sonar, era Santos.

Ucker: Hola

Derrick: Uckerman ¿dónde estás?- me preguntó apurado.

Ucker: en la pista ¿por? Oye por cierto estoy buscando a Dul pero no la encuentro ¿la has visto?

Derrick: si, pero necesito que vengas al auto.

Ucker: ¿para qué?- pregunté confundido.

Derrick: solo ven, aquí te explico.
Colgó y caminé hacia el estacionamiento para ayudar a mi amigo, no sabia de que se trataba pero me necesitaba.

Al llegar a la camioneta vi a Santos parado junto a la puerta del copiloto, la cual estaba abierta. Cuando me acerqué pude ver que estaba con una chica.

Ucker: ¿que pasa?- la chica levantó la cabeza- ¿Dulce?

Dulce: ¡Christopher-! Te extrañé- salió de la camioneta y se tiró a mi pecho, traté de sujetarla por la cintura, parecía borracha- ¿que le pasó?- miré a mi amigo preocupado.

Derrick: no lo se, la encontré con un tipo, que estaba a punto de subirla a su auto. Él dice que esta borracha pero no parece borracha- dijo removiendo su cabello con la mano derecha.

Ucker: no, ella tiene otra cosa- la observé- ¿que hacemos?

Derrick: Encontré las llaves en su bolso y te llamé porque eres el único que no ha tomado- Dulce se separó de mí de golpe, se inclinó hacia un lado y vómito en el piso. Me acerque a ella y recogí su cabello para que no se ensuciara.

Cuando se levantó la ayudé a caminar y la subí de nuevo al auto, busqué un poco de papel en la guantera y limpie su boca.

Derrick: bueno, por lo menos ya vomitó- dijo a mis espaldas y me pasó una botella con agua que le di a Dulce.

Ucker: si, con eso estará mejor. La llevaré a casa ¿vienes?

Derrick: no, te veo allá mañana, alguien debe cuidar a los imbéciles de tus amigos.- dijo sonriendo y me entregó las llaves de la camioneta- cualquier cosa me llamas- Nos despedimos y subí a la camioneta con Dulce.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora