Capítulo 32

1.5K 90 3
                                    


Sentí unas ligeras caricias en mi espalda.

Chris: hola novia- susurró en mi oído, sonreí y abrí mis ojos.

Dulce: hola novio mío- me moví un poco para hacerle espacio y se recostó junto a mí- ¿como les fue?

Dulce: hola novio mío- me moví un poco para hacerle espacio y se recostó junto a mí- ¿como les fue?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: ganamos mi amor ¿que esperabas?

Dulce: vaya ego- reí.

Chris: un poco... ¿tú que tal? ¿Qué has hecho sin mi?

Dulce: pues me relajé... mire el mar y te extrañe- besé sus labios.

Chris: yo también- sonrió- ... amor ¿no crees que con ese bikini te ves demasiado guapa? Tal vez algunos chicos se ilusionen de más- reí un poco- no te rías es en serio- volteó a todos lados- ... mira como por ejemplo ese de allá- apuntó hacia donde estaba Memo, el cual no se dio cuenta de nada- lo vi muy contento con mi pelirroja hace un rato.

Me incorporé un poco y lo mire a la cara.

Dulce: ¿Christopher Uckerman estás celoso?- lo miré alegre.

Chris: claro que no- esquivó mi mirada- ... bueno la verdad si, pero no puedo evitarlo, eres muy guapa mi amor y siento que todos te miran.

Dulce: mi amor, deja que hagan lo que quieran... te amo a ti- besé sus labios- además ellos ven lo que solo tú puedes tocar- susurré coqueta en su oído y él sonrió.

Chris: uuuuy ¿tengo acceso VIP?- dijo alegre.

Dulce: claro, tienes acceso ilimitado- deposité un pequeño beso en su cuello- su cuerpo se puso rígido de repente.

Chris: mi amor no me hagas eso, no ves que tu hermano nos ve- me giré y Poncho estaba a unos pasos de distancia muy acaramelado con Anny.

Dulce: no se da cuenta- tomé su rostro y besé sus labios.

Thomas: chicos acabo de conocer a unas muñequitas hermosas, me invitaron de fiesta hoy con ellas ¿vamos? Se las presentaré- dijo elevando las cejas.

Poncho: amigo no sé si sepas, pero Ucker y yo tenemos novia y conocer muñequitas ya no está permitido.

Thomas: no lo decía por ustedes mandilones- mi hermano y mi novio le gritaron- ... ustedes fieles amigos machos alfa ¿me acompañan?- dijo a Christian y Derrick.

Christian: por mi genial, no tengo problema.

Derrick: yo paso, no me siento muy bien y prefiero descansar.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora