Capítulo 31

1.4K 95 6
                                    


Nos registramos y después de cambiarnos bajamos a la piscina.

Chris y los chicos formaron un improvisado equipo y estaban jugando voleibol con unos desconocidos en la playa, mis amigas y yo tomábamos el sol cerca de ellos.

Platicaba con May de cómo ha sido todo, me platicó que por fin terminó con su estúpido novio, era un chico posesivo y que trataba a mi amiga pésimo.

Por fortuna se dio cuenta y terminó con él.

Me levanté y fui por algo para tomar, llevaba los vasos de mis amigas y el mío tratando de no derramarlos.

%%%: ¿te ayudo?- un chico alto y con sonrisa encantadora se acercó a mí.

Dulce: si, por favor- tomó dos de los vasos.

%%%: mi nombre es Guillermo- me sonrió

Dulce: hola mi nombre es Dulce María pero puedes llamarme Dul- caminamos hacia donde estaban las chicas.

Memo: ¿porque tantos vasos? ¿Te gusta la limonada?-reí

Dulce: no, es para mis amigas y para mí.

Memo: ¿un viaje de amigas? Que divertido, yo también estoy con unos amigos, están por allá- apuntó aún con el vaso en la mano hacia un grupo de chicos que se encontraban un poco lejos de nosotros.

Dulce: que bien... - sonreí y llegamos con las chicas- ellas son mis amigas- las chicas nos miraron-... Anny y Maite... chicas él es Memo.

Los tres se saludaron y después de un par de minutos le agradecí a Memo su ayuda y se marchó.

Regresé a mi camastro y me recosté boca abajo.

~~~~~
Maratón sorpresa (1/5)

anoniromo

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora