Capítulo 98

1.2K 89 8
                                    

Dulce
El elevador se abrió y entré a mi nueva casa, al fin era viernes y tenía unos días de descanso en la universidad, hoy desde muy temprano había ido a la universidad por lo tanto cuando salí Christopher aún estaba dormido.

Dejé mi mochila en el sofá y me quité la chaqueta. Todo estaba en silencio y por un momento creí que mi novio no estaba en casa hasta que escuché una queja seguido de gritos y discusiones que venía de la habitación continua a la que dormíamos.

Caminé hasta allá mientras revisaba mi celular, la puerta estaba cerrada pero podía escuchar la voz de mi novio y de dos de los chicos que aún no reconocía quien era.

Cuando tomé la manija de la puerta sentí que la nariz me picaba y abrí la puerta justo cuando estornudé.

Aaaa!- los tres gritaron asustados provocando que yo también me asustara a tal grado de gritar.

Christian: ¡Dulce! ¿Qué te pasa?... ¿Por qué entras así?- preguntó alterado.

Los tres chicos estaban amontonados en la esquina del sofá con cara de miedo.

Dulce: lo siento… - dije riendo y es que viéndolos así no pude evitar reír.

Dulce: lo siento… - dije riendo y es que viéndolos así no pude evitar reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poncho: creo que tuve un infarto…

Christian: ¿otro?... ay no por favor ya no queremos más hospitales.

Poncho: gracioso…- le dijo con los ojos entrecerrados.

Dulce: ¿Qué juegan?- dije sentándome junto  a Christopher.

Ucker: es algo de carreras, Christian lo trajo…- miré el estuche.

Dulce: parece interesante… ¿ya comieron? Muero de hambre…

Poncho: ¿Comer?... ¡¿Qué hora es?!

Dulce: casi las seis dramático…

Poncho: no inventes, tenía que estar con Anny a las cinco… se me fue el tiempo por su culpa…

Dijo apurado mientras tomaba sus cosas.

Christian: no nos eches la culpa por eso….- mi hermano se despidió de todos y salió de la habitación corriendo- ¡te estoy hablando! No huyas cobarde.

Seguía gritando pero Poncho ya ni siquiera estaba en la casa.

Christian: que decepción… Ponchito está hasta los huesos con esa mujer…

Él volteó a vernos y centró su vista en Christopher negando, yo volteé a ver a mi novio que estaba a mis espaldas y lo encontré mirándome fijamente con algo de ternura, le sonreí y él hizo lo mismo.

Christian: ay no de que me quejo si tú estás peor…

Ucker: eres un amargado…

Dulce: bueno chicos como ustedes al parecer no tiene hambre yo iré a preparar unos bocadillos o algo para aguantar hasta la cena.

Culpable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora