24

54.9K 7.2K 2.7K
                                    

Jungkook se encontraba muy exhausto y frustrado.

No tenía tiempo para casi nada, así que no podía ver a sus amigos, a Lisa o a Jimin. Aunque a su novia la veía más que a los demás, él quería ver a Jimin. Ahora que él había vuelto, se había vuelto una necesidad verlo todos los días, para saber que no era un sueño y que Jimin en serio había vuelto. Además, temía volver a perderlo, que de nuevo se vaya, pero que esta vez... sea para siempre.

Se había retrasado demasiados meses en comenzar la universidad y por eso ahora debía apurarse antes de que termine el año. Además, pronto debería también trabajar.

Soltó un largo suspiro antes de tirarse en su cama, sintiendo como la casa se sentía más sola de lo usual.

Miró hacia un estante donde aquel peluche de pollito estaba, provocando que una sonrisa aparezca en su rostro.
Se levantó y tomó el peluche para quitarle algo de polvo que tenía encima, luego lo volvió a dejar en su lugar. Llevó sus manos hacia el collar que tenía puesto y se lo quitó, para luego ponérselo al peluche. Ese collar había sido su amuleto desde que Jimin se lo dió en su cumpleaños. Era de un gatito jugando con una bola de estambre. Muy simple, pero él lo amaba, más porque había venido de su pequeño hyung.

Salió de su habitación y se dirigió al baño para poder ducharse. Había decidido no pasar el día en su casa.

🐾

Con algo de nerviosismo tocó la puerta y luego bajó la mirada hasta el suelo. Sin embargo, enseguida la volvió a subir al escuchar como la puerta era abierta.

— Jungkook... no sabía que ibas a venir— dijo con sorpresa Seokjin, mientras se hacía a un lado para que pasara—. En estos momentos estaba limpiando un poco junto a Tae.

— Ya veo... ¿Jimin hyung está?— preguntó, recibiendo una sonrisa del mayor.

— Si, está durmiendo. Anoche no descansó demasiado.

— ¿Por qué?

— Em... bueno...— miró hacia su costado algo incómodo, obteniendo una mirada confundida por parte del alfa.

— ¿Vino Jungkook?— preguntó Taehyung desde la espalda de Seokjin—. Bien, ya que estás ponte a limpiar con nosotros.

— E-eh no... yo quería ver a Jimin.

— Pero él está durmiendo aho-...

— Pasa— le interrumpió Seokjin—. Igual ya es hora de que se despierte.

El alfa lo miró con una pequeña sonrisa de labios antes de pasar y dirigirse hacia la habitación del mayor.

Cuando Jungkook no estuvo más a la vista de los dos omegas, Taehyung le dio un pequeño golpe en el hombro a Seokjin.

— ¡¿Por qué me golpeas?!

— ¡No tenias que dejar que vaya a verlo hyung!

— ¡¿Por qué no?!

— Estuvo con Yoongi a la noche, arruinarás todo así.

— ¿Eh?— musitó confundido.

Luego de meditarlo bien, tal vez no sea en realidad tan mala idea. Jimin había estado con Yoongi la noche anterior jugando videojuegos junto a él. Sin embargo, ahora a causa de ello, Jimin olía completamente a menta.
Bajo la mirada de Seokjin, a Taehyung se le escapó una sonrisa.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora