34

59.1K 6.6K 4.9K
                                    

El día tan esperado por la mayoría había llegado. Ya era por fin navidad, el día en donde además irían al parque diversiones.

Jimin se levantó con mucho frío y con dolor de cabeza.
En esos últimos días, la temperatura había descendido demasiado, por lo que hacía bastante frío.

— ¡Chimmy!— entró Taehyung a la habitación y se lanzó a la cama, a un lado de Jimin y quedando a pocos centímetros de su rostro, sobresaltando al rubio—. ¡Feliz navidad!— exclamó con una enorme sonrisa rectangular en su rostro. Llevaba el cabello despeinado y el rostro algo hinchado, así que Jimin supuso que recién se acababa de despertar.

— ¡Feliz navidad Tae!— respondió al abrazarle.

— ¡Hoy comenzará a nevar!

— ¿En serio?

— ¡Si! ¡Seguramente cuando estemos en el parque de diversiones! ¡Será la primera nevada del año en Corea! Podré verla con Hobi hyung!
— dijo emocionado, por lo que Jimin rió—. Hyung está haciendo el desayuno... ¿vienes?

— Claro, me cambio y voy.

🐾

— ¿No vendrás con nosotros?

— No, Jungkook. Es una salida entre ustedes, entre amigos. Yo no me voy a meter— dijo mientras comía revisaba su celular desde el sofá.

— Pero te llevas bien con ellos.

— Aún así, no soy del grupo de ustedes. No pasé tantas cosas con todos.

— Pero Lisa... en navidad se supone que se debe pasar en pareja... ¿No?

— Si, pero también con amigos.— El alfa iba añadir algo más, por lo que ella siguió hablando—. Pásala bien Kook— se inclinó para besar su mejilla y luego siguió mirando su celular. Parecía estar jugando a un juego del móvil.

Jungkook suspiró y se metió en el baño para darse una rápida ducha. Luego, al terminar, salió con una toalla atada a la cadera.

— ¿Qué te pondrás? Vístete bien.

— No es como si fuera a ir a una cita.

— ¿Acaso eso importa? Tienes que verte bien— respondió mientras negaba con la cabeza.

Jungkook en eso le dio la razón, ya que por alguna razón que no sabía, él quería verse bien. Tal vez en realidad si sabía, pero no lo quería admitir.

— ¿Tú que harás?— preguntó mientras sacaba ropa de su armario.

— Saldré con Chae y Jisoo.

— Abrígate entonces, hoy hará bastante frío.

— Si, lo sé... Tú también abrígate tonto, no quiero que después te enfermes y me supliques para que te cuide.

— Eso no pasará— le devolvió la sonrisa antes de comenzar a peinarse.

— ¿Sales ahora?

— En unos minutos, esperare a que se me seque un poco el pelo.

— Entonces ya me voy despidiendo— se acercó a su novio y dejó un casto beso en sus labios—. Nos vemos luego.

— Adiós— sonrió y luego ella se volteó para irse.

El alfa siguió arreglándose, hasta que finalmente terminó y su cabello se secó, por lo que se abrigó bien y luego salió del departamento, yendo para el de sus hyungs.

Al salir, sintió todo el frío colándose por su cuerpo. Realmente se iba a morir congelado hoy.
Pidió un taxi y luego de unos minutos se bajó frente al departamento de Seokjin, así que subió por el ascensor y luego al llegar a la puerta, la golpeó suavemente.
Esperó unos segundos mientras movía su pie derecho de un lado a otro, algo impaciente y nervioso.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora