⚠️⚠️
Habían pasado ya seis meses luego de lo ocurrido.
Jimin luego de que ocurriera todo aquello, había ido al cementerio junto a su padre y amigos, para así poder despedirse de su madre y hermano.
Aquel día del funeral, lloró demasiado en los brazos de Jungkook, y éste lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente y darle muchos besos por todo su rostro y cabello. También aquel día durmió en su casa y junto al menor, quien se encargó nuevamente de abrazarlo con todas su fuerzas y de mostrarle todo su apoyo.Jimin luego de eso no fue el mismo, claro que no, pero a pesar de todo, logró mantenerse fuerte gracias al apoyo que recibía por parte de sus amigos. Sin embargo, no parecía ser lo mismo para su padre. Él se mantenía encerrado en su estudio todos los días. Jimin le comprendía, su madre fue lo que su padre más amó de su vida. Lo sabía al ver como la miraba a ella o el brillo que tenía en sus ojos al contarles a él y a Jihyun como se habían conocido. Entonces Jimin lo comprendía, sin embargo, él no era el único sufriendo, tenía a su hijo de tan solo diez años que había perdido a su madre y a su hermano. Necesitaba el calor y los abrazos de su padre, pero solamente se enfocaba en ir a su estudio y quedarse todo el día allí encerrado, llorando por la pérdida de su tan amada esposa, y lentamente, convirtiéndose en alguien totalmente distinto, tanto que hasta al pequeño Jimin le estaba comenzando asustar.
— Mochi~ ¿Qué sucede?— Jungkook abrazó a su hyung.
— Pa-papá está comenzando actuar extraño.
— ¿Sigue encerrándose?
— Si... pe-pero todas la noches lo veo pararse frente a mi puerta y luego cuando nos encontramos en el día, me mira como si estuviera enojado.
— Tranquilo hyung, ya pasará todo.— Comenzó a repartir besos por toda su cabellera.
— Lo sé... pero él me está dando mucho miedo, tiene algo diferente... siento como si fuera otra persona y no mi padre.
JungKook iba a decir algo, pero al notar al señor Park mirándolos con ira— más bien a Jimin— desde la ventana de su casa, cerró la boca y abrazó con más fuerza a su amigo.
Algo le decía que no debía dejarlo volver a su casa junto a él.
✿❀✿❀
Jungkook estaba jugando con su juguete de Iron Man cuando escuchó unos suaves golpes y lloriqueos en la puerta de su jardín trasero. Cuando se acercó a abrirla, se encontró entonces con su pequeño hyung llorando. No entendió que le sucedía hasta que vio sangre salir de su labio superior y su ojo morado.
— Me-me golpeó— se abalanzó sobre Jungkook, quien no tardó en abrazarlo—. Lo-lo encontré llorando en la cocina y cuando quise abrazarlo me empujó, comenzó a gritarme cosas muy feas y luego me golpeó.
Jungkook se mordió el labio inferior con fuerza, aguantando las ganas de gritar, mientras sentía el cuerpo de Jimin temblando contra el suyo. Lo llevó entonces adentro y fue a buscar a sus dos padres.
— ¡Oh dios!— exclamó el omega, el padre de Jungkook, al ver al pequeño—. Matthew llama a la policía, hay que hacer una denuncia.— El nombrado asintió mientras fue a buscar el teléfono— ¿Desde hace cuanto que te está haciendo esto Jimin?.
— E-él comenzó a golpearme hace algunos días, pe-pero jamás tan fuerte como lo hizo hoy.
— Por dios— lo abrazó, aguantando las ganas de llorar. No podía creer como alguien era capaz de hacerle eso a un niño pequeño, a su hijo—. Hoy te quedarás aquí en casa. Jungkook ve por el botiquín de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanficEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...