08

62.1K 8.3K 2.1K
                                    

— Minnie... ¿En dónde estuviste todo este tiempo? estuvimos años... buscándote junto a la policía, pero nunca tuvimos alguna pista de donde estabas— sus manos temblaron y su voz seguía sin ser estable.

Jimin apretó la camisa del contrario con sus manos al recordar todo. No pudo evitar incluso sentirse culpable al haber preocupado a todos durante tanto tiempo.

— ¿Estuviste con tu padre todo este tiempo?— lo miró a los ojos, deseando conseguir alguna negativa por parte del omega, y para su suerte, así fue.

— No...— apretó fuertemente la tela entre sus manos mientras sentía un profundo dolor en su pecho—. E-ese señor no es mi padre... mi padre ya no existe.

Yoongi sintió nuevamente ganas de llorar.

— ¿Él te hizo esto?—preguntó señalando sus heridas.

— A-algunas.

— ¿Cómo que algunas?

— Unas me las hizo él y las otras, u-um... sus clientes.

— ¿Sus clientes?— preguntó mientras un temor se instalaba en él al comprender de lo que estaba hablando.

— Ellos... le daban dinero— respondió con la mirada vacía y sintiéndose avergonzado.

— ¿Por qué?... Minnie, ¿ellos te hicieron cosas malas, además de golpearte?— Lo sujetó de los hombros y nuevamente deseaba con desesperación que no fuera lo que el creía, pero no podía cambiar lo que en realidad había ocurrido; aquello lo supo cuando el omega asintió, mientras las lágrimas se arremolinaban en sus ojos. Los recuerdos se le clavaban en todo el cuerpo como espinas.

— Me dolía mucho— susurró luego de unos segundos, en los cuales intentaba aguantar las lágrimas. Sin embargo, no lo logró y de inmediato rompió en llanto; mientras que Yoongi rápidamente lo envolvía de forma fuerte entre sus brazos, intentando no llorar de nuevo él también.

— Ya nadie te hará daño Jimin. No, no lo permitiremos... ya estás con nosotros y no dejaremos que algo así vuelva a sucederte...

El omega al escucharle lloró con más fuerza, sabiendo que aún así los recuerdos le atormentarían y seguirían lastimándole.
Entonces, de repente, se escuchó la puerta principal abrirse y una voz que Yoongi pudo reconocer enseguida.

— ¡¿Dónde está el?! ¡Más vale que esto no sea una broma sino se las verán conmi-...!— se calló al ver a Jimin con el rostro lleno de lágrimas y sentado sobre las piernas de Yoongi en el sofá.

— ¿Ji-jinnie hyung?— preguntó mientras se levantaba despacio de arriba del alfa.

—N-no... no puedo creerlo.— De inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia el rubio para abrazarlo y levantarlo en el aire—. ¡Esto debe se un sueño!

Jimin sonrió mientras las lágrimas salían nuevamente de sus ojos hinchados y abrazaba fuertemente a Seokjin, oliendo su agradable aroma floral, que le hacía recordar demasiado al olor de su madre.

— ¿Lo prostituía?— preguntó atónito el mayor, sin poder creer lo que estaba escuchando.

El alfa tragó saliva y asintió, visualizando como Seokjin se cubría la boca para evitar romper en llanto.

— No solo eso... también lo golpeaba y lastimaba.

— ¿C-cómo pudo hacerle algo así a su hijo?— No pudo evitar que las lágrimas comenzaran a amontonarse entre sus ojos. El solo hecho de imaginarse por todo lo que pasó Jimin, le daban ganas de ir a buscar a aquel hombre y asesinarlo a pesar de que él odiaba la violencia y era un omega bastante pacífico. Pero alguien como él no merecía ningún tipo de perdón.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora