Jimin se despertó sintiendo un fuerte dolor de cabeza y muchas náuseas.
Se sentó en la cama y miró la habitación en la que se encontraba, percatándose luego de unos segundos que esa no era la suya. Tras intentar procesar un poco todo, reconoció a quién pertenecía por el olor. Se quedó en la misma posición, tratando de despertarse por completo y así poder recordar lo que había sucedido la noche pasada. Luego de unos pocos minutos así, unos recuerdos vagos comenzaron a filtrarse.Había tomado bastante y por eso hizo cosas de las que ahora se arrepentía y que no le hubiera gustado recordar.
Bueno, al menos no vería a Jungkook en el día, ya que contaba con que éste ya se había ido a su casa.
Se levantó algo tambaleante y vio que en la mesita de luz había un vaso con agua, una pastilla y una nota, por lo que agarró primero esta última."Como tomaste más de la cuenta, seguramente te despertarás con resaca, así que esta pastilla te ayudará pequeño borracho... la próxima vez por favor no tomes tanto.
JK :) "
Jimin dejó la nota en su lugar y luego tomó la pastilla y la empujó con el agua, haciendo una mueca cuando ésta pasó por su garganta y le dejó un mal gusto. Odiaba tomar pastillas y más cuando eran más grandes, ya que siempre le raspaban la garganta o tenía miedo de ahogarse con ellas. No entendía a las personas que podían tomarse varias juntas y sin agua.
Salió de la habitación, esperando encontrarse con el dueño de la casa y con Taehyung, si es que hubiese pasado la noche allí. Sin embargo, se sorprendió al sentir un aroma a chocolate y al ver una cabellera negra en la cocina.
Maldijo internamente y quiso volver a la habitación, pero Jungkook ya se encontraba observándole.— Buenos días, ¿tomaste el medicamento que te dejé?
— Si...— dijo, avergonzado por lo sucedido en la noche anterior.
No recordaba si Jungkook había bebido o no. Si lo había hecho, entonces puede que no recordara lo sucedido.
— Ve a lavarte un poco el rostro... tienes baba hasta en la frente— rió con ternura al ver todo su rostro hinchado, su cabello despeinado y sus mejillas rojas.
— A-ah si...— corrió hacia el baño mientras sentía demasiado calor en el rostro.
El alfa volvió a reír y luego siguió preparando el desayuno. Después de unos minutos, Jimin volvió con él y se acercó con y timidez para observar que hacía.
— ¿Q-qué haces?
— El desayuno, ve a sentarte que ya casi termino.
— ¿Dónde están los demás?
— Hoseok hyung se fue con Taehyung... y los demás, cada uno a su casa.
— Oh...— fue lo único que pronunció antes de ir a sentarse y esperar lo que sea que el menor estaba cocinando.
— Bueno... cocine algo simple, pero que te hará sentir mejor— dejó un plato frente suyo y un vaso con jugo de naranja.
— ¿Qué es?
— Sándwich de huevo y queso, eso con él jugo de naranja te harán sentirte mejor.
— Um... gracias— dijo con la mirada baja antes de comenzar a comer con lentitud y timidez.
¿Cómo podía mirarlo al rostro luego de lo que había ocurrido la noche pasada?
— Jimin— le llamó el pelinegro luego de unos minutos, por lo que el omega se vio obligado a verle al rostro. Aunque no a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
Fiksi PenggemarEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...