69

34.1K 3.9K 689
                                    

Jimin ese día se levantó con una rara sensación, no sabía el motivo, por lo que decidió ignorar aquello e ir a despertar a su compañero de piso.
Los exámenes se estaban acercando en la universidad, y por eso Jungkook y Taehyung se encontraban estudiando arduamente y preparando proyectos. Aunque igualmente iban a visitar a sus parejas las veces que podían, claro. Todos en realidad se encontraban muy ocupados. Jimin también lo estaba de cierta forma, pero sin salir de la casa. Ahora tenía clases por videollamadas y el resto del tiempo libre buscaba videos de recetas. Quería aprender a cocinar y sentirse más útil.

Entró en la habitación de su amigo y vio al pelirrojo dormir de forma derecha y boca arriba. Parecía una momia.
Era la única persona que Jimin conocía la cual no se movía absolutamente al dormir. Todo lo contrario a Taehyung, que amanecía con la mitad del cuerpo cayéndose de la cama. Aunque nunca dejaba de abrazar a su almohada.

- Hyung- lo llamó el más bajo mientras se acercaba a su cama. El alfa de inmediato abrió los ojos de forma automática como un robot y estiró sus brazos.

También se despertaba muy fácilmente y eso era un tanto escalofriante.

- Buenos días- lo saludó el mayor con una sonrisa, que enseguida fue correspondida por el omega-. ¿Comiste?

- No, te esperaba a ti.

- Eres todo un pastelito- le acarició el cabello al levantarse-. Por cierto, Jungkook no me dejó dormir en toda la noche porque quería hablar contigo. Llámalo- señaló su celular.

Por las dudas se habían llevado su celular.

Jimin asintió emocionado y tomó el celular de Hoseok. Lo desbloqueó, encontrándose una foto del pelirrojo con Taehyung, y buscó en los contactos a Jungkook.
Se arregló un poco en el espejo que el dueño de la habitación tenía allí y luego comenzó una videollamada con su novio a la vez que salía de la habitación. En el tercer tono, el omega frunció los labios, algo triste de no ver a su alfa. De seguro aún seguía dormido. Cuando estaba a punto de colgar, la llamada fue atendida, mostrando la hermosa imagen del rostro de Jungkook.

- ¡Bebé!- exclamó entre jadeos-. Estaba preparando las cosas para mi clase y escuché tarde el celular. Vine corriendo y me llevé el sofá por delante- hizo una mueca de dolor que causó que el omega riera.

- Creí que aún estabas dormido.

- No, me desperté hace un rato. Iba a volver a llamar, pero Hoseok me amenazó de que si volvía a despertarlo, me iba a bloquear... y así no podríamos hablar más.

Jimin sonrió algo apenado al escucharlo-. ¿Cómo vas con tus estudios?

- Bien...- dijo cabizbajo- pero te extraño mucho. Quiero abrazarte y llenarte la cara de besos.

Las mejillas de Jimin comenzaron a colorearse, y el alfa al notar eso decidió jugar un poco con él.

- También quiero enterrar mi nariz en tu cuello y morderte hasta que gri-...

- ¡Jungkook! ¡Si sigues colgaré!- exclamó, molestándose.

- Lo siento- carcajeó-. Es solo que te extraño mucho, en serio.

- Hoy igual nos veremos... Me acompañarás junto a Hoseok al psicólogo, ¿cierto?

- Sip, ahí estaré. Por cierto, ¿cómo vas con eso? ¿Te sientes cómodo con él? Sé que es un alfa y... bueno, ya sabes.

- Al principio realmente me sentía muy incómodo pese a su amabilidad. Me sentía muy ansioso al estar encerrado en una habitación con un alfa que no conozco- se sinceró luego de unos segundos-. Pero... ahora me agrada. No se como, pero realmente logró que pudiera entrar en confianza.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora