07

61.1K 8.4K 2.4K
                                    

— Es omega Jungkook, ya te lo dije como cien veces— frunció el ceño mientras sostenía el celular en su oreja.

— Pero aún así no es seguro que lo tengas en tu casa. No lo conoces.

¿Querías entonces que lo dejara a su suerte?

Debe tener amigos o familia buscándolo...

— Déjame decirte que no parece ser así. Solamente le encontré un celular antiguo que ni parecía andar. Pero bueno, no me hará nada, además eso no es importante. Él está muy herido...

¿A qué te refieres?

Tiene heridas por todo el cuerpo y además recién estaba hablando dormido, teniendo una pesadilla. Yo... creo que sufrió de abuso sexual y más aún teniendo en cuenta lo que dijo el médico.

— Llamaré alguno de los chicos para que te vaya ayudar... ¿Sabes cuál es su nombre?

No, no se lo pregunté. Solamente le dí algo para que comiera y luego lo dejé dormir de nuevo.

¿Ni siquiera le preguntaste su nombre?— soltó un suspiro—. Yo seguramente llegue en unos días, ya que regresaré más temprano, mientras tanto, le pediré a Yoongi hyung que te ayude, ya que creo que los demás están ocupados con algunas cosas.

Está bien... adiós, te quiero.

— Adiós, también te quiero.

Ella sonrió y luego cortó la llamada.

Se quedó mirando la televisión hasta que luego de unos cuantos minutos sintió a alguien tocar el timbre.

— Pensé que vendrías mañana o más tarde— dijo cuando abrió la puerta, encontrándose con el rostro de Yoongi.

— Jungkook me dijo que era urgente, pero no me explicó bien... ¿qué sucede?

— Tengo un omega en la habitación de visitas, está herido... lo encontré en medio de la calle a punto de morir por hipotermia.

— ¿Hablaste con él?

— Un poco... lo llevé al hospital y me dijeron que estaba muy mal de salud. Además... creo que sufrió de abuso sexual, así que tengo miedo de reportarlo en la policía... por si lo llegan a llevar de nuevo con su abusador.

— ¿Por qué piensas eso?

—El doctor me dijo que le encontraron varias heridas cerca de sus...— su voz comenzó a entrecortarse por el nudo que se le estaba formando en la garganta.

— ¿Sigue durmiendo?— preguntó y Lisa asintió.

Él se dirigió hacia la habitación de huéspedes y en definitiva pudo ver a alguien que estaba durmiendo al solamente notar una cabellera rubia en medio de la almohada.

— ¿Qué haces?— preguntó ella al ver a Yoongi acercarse a él.

— Lo voy a despertar.

— No, déjalo. Está durmiendo— frunció el ceño.

Él la ignoró y se agachó para quedar más o menos a la altura de la cama. Miró su rostro dormido y un revoltijo se le hizo de inmediato en su estómago.
Se le hacia muy familiar y por eso comenzó a analizarlo: mejillas que resaltaban, aunque se notaba que estas habían perdido mucho peso, con solamente verlas se podría decir que en un pasado eran mas rellenas a comparación de ahora. Ojos pequeños y rasgados, nariz de botón y labios gruesos.

Entonces de pronto Yoongi comenzó a sentirse mareado mientras su corazón se aceleraba y su cuerpo temblaba. No podía creer lo que estaba viendo, a quién estaba viendo. ¿Acaso estaba soñando?

Le sacudió el hombro para despertarlo y cuando éste abrió los ojos, encontrándose con los suyos, sintió finalmente su alma irse. A pesar de que su rostro había cambiado por completo, pudo ver a ese pequeño a través de sus ojos.

— ¿Ji-jimin?— lo tomó por las mejillas, temiendo a que desapareciera o se tratara todo de un sueño.

Jimin al principio lo miró confundido y algo asustado, pero al notar la palidez del contrario y aquellos ojos gatunos que jamás podría olvidar, reconoció a quien tenía en frente suyo.

— H-hyung...— comenzó a llorar, pensando también que tal vez todo era un sueño y que podría despertar en cualquier momento, pero cuando lo sintió envolviéndolo en sus brazos y su aroma lo invadió, supo que aquello estaba ocurriendo en serio.

— Por dios... Jimin.— Lo miró al rostro de nuevo. Había cambiado realmente demasiado. Su cabello que antes era negro, ahora era rubio, estaba demasiado delgado y además, en sus ojos no había aquel brillo que tenia antes, ahora estaban más apagados, más tristes.

Lo volvió abrazar mientras sentía las lágrimas correr por su rostro y a la vez que Jimin lloraba desconsoladamente sobre el hombro de su hyung.
Era pocas las veces en las que Yoongi lloraba, pero es que no pudo evitarlo. Todos habían extrañado bastante a Jimin y cada día se preguntaban por él. Y ahora estaba ahí, en frente suyo, vivo pero herido y roto de todas las formas posibles.

🌠

— Realmente me sorprendí bastante... no creí que ustedes se conocieran— dijo Lisa mientras miraba a Jimin descansar sobre el pecho de Yoongi, sin querer separarse de su lado, como si de un niño pequeño se tratara. Se había quedado dormido a los pocos minutos sobre el hombro del alfa.

— Jungkook te habrá hablado de Jimin, ¿no?— preguntó mientras acomodaba bien al omega en sus piernas. Ella se quedó unos minutos pensando.

— Espera... no puede ser.— Cubrió su boca— ¿Aquel niño que era amigo de ustedes y desapareció de repente junto a su padre?— preguntó en un susurro, con la intención de no despertar a Jimin.

— Si, él mismo— bajó la mirada hacia el rostro dormido del omega mientras le limpiaba las mejillas llenas de lágrimas secas.

— Dios, si... Jungkook me ha hablado siempre de él... ¡Tenemos que llamarlo y decirle!

— No, espera hasta que vuelva.

— ¿Por qué?

— Se volverá loco y querrá volver de inmediato. Es mejor darle la noticia cuando vuelva. Llama a Seokjin hyung, también habría que avisarle a Namjoon, él sabrá que hacer.

— Tienes razón... podría incluso llegar a ser peligroso, teniendo en cuenta lo impulsivo que es— suspiró y luego fue a buscar su teléfono.

— Mimi... tengo que levantarme— dijo mientras despertaba suavemente a Jimin.

— N-no— respondió, apegándose más a él y sintiendo su olor a menta que lograba adormecerlo.

Tal vez era algo arriesgado para un omega estar en una posición así con un alfa, pero a Jimin no le importaba, sabía que Yoongi jamás le haría daño y además era el primer rostro conocido— además del de su padre— que veía por años. Yoongi siempre había sido como un hermano mayor que el omega nunca logró tener.

Entonces Jimin pensó, ¿Cómo conocía Yoongi a Lisa? y si ellos se conocían, tal vez también Lisa conocía a Jungkook.

JungKook.

Qui-quiero ver a Jungkookie...

— Él... no está aquí. Tuvo que viajar, pero en unos días vendrá.

— ¿Lo podré ver?— Yoongi asintió con una sonrisa.

Jimin sonrió emocionado luego de mucho tiempo y escondió su rostro sobre el pecho del mayor, imaginándose que tanto había cambiado Jungkook. A veces pasaba días intentando armar imágenes de como lucían todos los demás. Le sorprendió entonces ver que Yoongi realmente se le acercaba bastante a como creía que se veía. Realmente no había cambiado demasiado.

— Seokjin oppa ya viene— dijo Lisa—. Apenas mencioné el nombre de Jimin, dijo que venía hacia acá.

— ¿Jinnie hyung?— preguntó Jimin, alzando la mirada con alegría. Los otros dos asintieron.

— Iré a preparar algo.— Se fue a la cocina, dejando a Jimin y a Yoongi solos.

Tenían bastante de que hablar.

✧・゚: *✧・゚:*  *:・゚✧*:・゚✧

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora