Jimin se encontraba mirando la pantalla de su nuevo celular. Agradecía a Taehyung por habérselo comprado, así podría hablar con los demás sin importar qué tan lejos estén.
Miraba contento las fotos que se había tomado con Taehyung y Seokjin, hasta que la pantalla se volvió negra por un momento, para luego mostrar una llamada entrante.Jungkookie 🐰🍪
Sin pensarlo demasiado, atendió con algo de nervios.
— ¿Jungkook?
— ¿Feliz con tu celular?
— ¡Si! ¡Ahora puedo hablar con todos... e incluso puedo hacer videollamadas! Aún me sigue sorprendiendo lo mucho que evolucionaron— dijo con una enorme sonrisa. Todo aquello era nuevo para él, así que era normal que se emocionara tanto.
Del otro lado pudo escuchar la bonita risa de Jungkook
— Te diste cuenta que no te di nada para tu cumpleaños... ¿No?
Jimin no se había percatado de eso hasta que Jungkook lo mencionó. Sin embargo, era algo que realmente no le importaba.
— Oh, cierto... aunque en realidad no me importa eso— se acomodó sobre la cama y pegó sus rodillas junto a su pecho. Se sentía como una colegiala enamorada, igual a las de las novelas que solía leer.
— ¿Si? Aunque en realidad si tengo un regalo para ti... pero es que me lo había olvidado en casa. Tal vez no sea la gran cosa... pero tengo el presentimiento que te gustará.
— ¿Qué es?— preguntó emocionado.
— Te diría que es un secreto... pero como me lo olvidé el otro día, entonces te lo diré. Son entradas para el nuevo parque de diversiones.
— ¡¿Parque de diversiones?! Creo que solo fui una vez en mi vida— rió con algo de tristeza.
— Si, lo sé... fuimos juntos.
— Si...— bajó la mirada con una pequeña sonrisa en su rostro al recordar aquellos hermosos momentos.
— De hecho, luego de todo... de todo lo que sucedió, no fui de nuevo, así que creí que sería bueno que volvamos a ir.
— ¡Si! ¡Me encantaría ir con los demás!
— ¿Los demás?
— ¿No vamos a ir con los demás?
Espera, ¿Jungkook quería ir con él solo?
— Eh... claro. Iremos con los demás
— Oh...— se decepcionó un poco— ¡G-genial!
— Te llamo luego... ¿Si?
— Claro... adiós— finalizó la llamada y luego suspiró.
Se levantó de su cama y estuvo dispuesto a salir de la habitación, hasta que cierta conversación de Seokjin y Taehyung, lo hizo detenerse.
— ¿Ya se aprobó para que empezaran la construcción?
— Si... ya han pasado años luego de que la demolieran.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...