54

38.9K 4.9K 1.4K
                                    

— ¿Qué es lo que nos quieres decir hyung?— preguntó Taehyung antes de mandarse una buena cantidad de pasta con salsa a la boca.

— Bueno...— observó con nervios a Namjoon, quien tomó su mano por debajo de la mesa para darle apoyo—. Estamos esperando un bebé...— dijo finalmente, por lo que Taehyung de la sorpresa escupió toda su bebida en Jimin, quien no reaccionó por la sorpresa del anuncio.

— ¡Taehyung!— exclamó Namjoon.

—¡Voy a ser tío por fin!— exclamó antes de levantarse y dirigirse a abrazar a sus dos hyungs.

— Relájate— rió Seokjin y luego levantó su vista hacia Jimin, quien aún se encontraba sorprendido—. ¿Ji-...?

— ¡Felicidades!— se levantó de la silla y corrió hacia ellos para también envolverlos en un abrazo.

Namjoon enseguida comenzó a escuchar un fuerte sollozo, por lo que volteó a ver a su pareja, quien se encontraba llorando.

— ¿Hyung?— se separó de ambos y miró al mayor.

— Jinnie hyung...

— L-Lo siento... e-es que yo... me siento tan feliz— se cubrió con ambas manos.

Jimin sonrió y volvió abrazarlo—. Jinnie hyung... te ayudaré a buscar nombres— dijo, por lo que el contrario quitó sus manos para verlo— ¿quieres?

Seokjin lo observó al rostro por unos segundos antes de romper en llanto de nuevo y abrazarlo, mientras que los otros dos les miraban con dulzura.

— ¡Yo también quiero abrazo!— exclamó Taehyung y los abrazó a ambos, evitando las lágrimas que también se estaban acumulando en sus ojos.

🐾

— ¡Taehyung, ve a poner esto en la mesa!— dijo Yoongi mientras traía unas bolsas con varias bebidas. El mencionado de inmediato se acercó y tomó las bolsas—. Minnie, tu pon esto por allí— le pasó otras bolsas, las cuales contenían varios snacks dentro.

Jimin asintió y se dirigió a donde el alfa le había dicho.

— Oigan, gracias por ayudarme.— Hoseok se acercó a donde estaba Yoongi.

— No te íbamos a dejar todo a ti solo— sonrió y volvió a lo suyo.

— Jungkook... ¿Cómo te sientes?— Seokjin se sentó al lado del pelinegro.

— Namjoon te ha contado... ¿no?

— Si...

— Bueno... me siento mejor, pero me preocupa ella.

— Estoy seguro que ella logrará sobrellevarlo. Hiciste lo correcto Jungkook.

— No dejan de repetirme eso— rió sin ganas.

— Es que es la verdad...

— Si, lo sé.

— ¿Ahora que harás? ¿Intentarás algo con Jimin

— ¿Qué?— volteó a verlo con sorpresa.

— Vamos hombre, sé que te gusta, lo saben todos.

— Mierda, no puedo creerlo— soltó un suspiro.

— ¿Entonces? ¿Ya le dijiste lo que sentías?

— Si, pero él está decidido a olvidarme— observó de reojo al omega reír junto a Hoseok.

— ¿Te dijo eso?— preguntó sorprendido—. No lo hará.

— ¿Cómo estás tan seguro de eso?

— Si te quisiera olvidar, ya lo hubiese hecho desde hace tiempo. ¿No crees?

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora