31

48K 6.6K 2.6K
                                    

— ¿Q-qué?— preguntó atónito, con las mejillas coloreándose de a poco.

— T-te necesito a mi lado... p-por favor.

— Si... claro que me quedaré a tu lado. Espera... Jimin, ¿estás sangrando?— se asustó al ver algo de sangre entre su cabeza.

— Jungkook...— siguió llamándole, aunque su voz cada vez sonaba mas apagada.

— Mierda... te llevaré al hospital. También siento tu cuerpo muy caliente.

— N-no quiero... y-yo quiero estar contigo.

— Y estarás conmigo. Iremos al hospital, pero no te dejaré solo. Mierda... solo, solo sigue hablándome, ¿si? De cualquier cosa— dijo mientras con algo de dificultad agarraba su celular y pedía otro uber—. ¿Encontraste todo lo que querías?

— N-no... no todo— tragó saliva e intentó concentrar su mirada en el rostro del alfa.

— ¿Cómo es que estás enfermo de nuevo? ¿No estás enfermando mucho últimamente?— su mirada también recorrió su estómago algo hinchado, pero no mencionó nada sobre eso.

Hace rato le parecía extraño notar lo hinchado que se encontraba. No era raro que pudiera subir de peso, pero el problema es que solo su estómago estaba así. El resto de su cuerpo no. ¿A lo mejor la comida le caía muy pesada o tenía una mala digestión?

Cuando el uber llegó, Jimin ya se encontraba inconsciente pese a los intentos de Jungkook por mantenerlo despierto. Allí lo recostó sobre el asiento trasero, apoyando su cabeza en su regazo, y luego le pidió al chofer que se dirigiera hacia el hospital más cercano.
Sintió su celular comenzar a vibrar varias veces, pero no pudo atender ninguna, ya que se encontraba muy preocupado mirando al omega jadear en sus piernas.

Cuando llegaron, volvió a tomar a Jimin de la misma forma que hace un rato y lo llevó hacia dentro del edificio, en donde unas enfermeras se lo llevaron de inmediato.

Luego de unos cuantos minutos sintió su celular sonar otra vez, así que esta vez si atendió la llamada.

¡Jungkook! ¡¿Por qué mierda no me contestabas?! ¡¿Dónde están?!

Tranquilízate hyung. Estamos... estamos en el hospital.

¡¿Qué?! ¡¿Qué pasó?!

Es... largo de explicar por teléfono, pero tenía mucha fiebre y además se golpeó la cabeza.

¿En cual están? Iremos para allá.

— Te enviaré el nombre por mensaje. Adiós— finalizó la llamada sin esperar una respuesta del otro lado. Suspiró y luego se sentó, se sentía bastante frustrado.

Pasó un rato hasta que finalmente un doctor se acercó a él.

— ¿Usted es la pareja del joven Park?

— ¿Qué?— lo miró sorprendido, no se esperaba eso. Tras pensarlo un poco, decidió mentir, ya que sino dudaba que le dieran un diagnóstico completo de lo que había pasado—. Si...

— Ya veo— le sonrió amablemente—. Bueno, el paciente está bien, tiene bastante fiebre pero nada que no se le pueda ir con reposo y medicamentos.

—¿Y su cabeza? Vi que se había golpeado allí.

— Si... tampoco nada grave. El cachorro también se encuentra bien.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora