66

34.8K 4.6K 2.1K
                                    

Jimin se levantó temprano y se dirigió a la cocina luego de arreglarse un poco. Sacó dos tazones del armario y en ellos sirvió los cereales que habían comprado el día anterior, y luego lleno los tazones con leche de avena.
Al volver a meter el empaque de leche en la nevera, sintió como alguien le rodeaba la cintura con los brazos. Se hubiese sobresaltado si no fuera porque ya había sentido el olor de Jungkook cerca.

— ¿Te gusta dejarme solo en la cama? Malo.

Jimin iba a responder, pero al sentir el aroma de Jungkook demasiado fuerte, palideció. Con razón se sentía más fuerte de lo usual y por eso se había levantado algo aturdido y con calor en la mañana.

— Jungkook, ¿tú..?

— Si... pero no te preocupes— lo volteó y lo besó en la nariz—. Estaré tranquilo y no haré nada— sonrió con calma.

— Pero...

— Estaré bien, ¿si? Tengo otra solución para eso— dijo, restándole importancia—. ¿Estabas preparando el desayuno?

— Si...— le tendió el cereal tras unos segundos.

— Gracias bebé— se fue a sentar, mientras que Jimin mantenía su mirada en él con algo de preocupación.

Ninguno había previsto que su celo llegaría en esos días. En realidad, no se suponía que el celo del alfa vendría durante esos días, ni siquiera lo había sentido.

Jimin suspiro y tomó su tazón para sentarse en frente del alfa.


— ¿Deberíamos ir a la playa y después al festival? Todavía faltan unas horas para que empiece— dijo Jungkook mientras terminaba sus cereales.

— Claro, deberíamos aprovechar el día que hace buen clima.

— Si, es una suerte que nos hayan tocado días bonitos.

— Y más en esta época— sonrió— porque no es verano.

— Mmh... el clima estará de nuestro lado entonces— le guiñó un ojo y luego levantó ambos platos para comenzar a lavarlos.

— ¿Estará bien que vayas al festival? Digo... por lo de tu...

— Jimin, no pasará nada. Solo quiero que nosotros la pasemos bien y no lo haremos aquí encerrados.

— Podemos encontrar otros métodos para entretenernos aquí.

— Si... pero no. Sé que tú quieres ir... y además yo también quiero ir. No quiero estar aquí encerrado solo por el estúpido celo, no arruinará nuestro días.

— Está bien...— bajó la mirada.

— Bebé— se acercó a él—. La pasaremos bien, ¿si?— besó su frente y el omega abultó los labios—. Bueno, ¿vamos?

— Claro.

— Ve a cambiarte, de seguro nos mojaremos un poco en el agua— sonrió antes de meterse al baño.

🐾

Se sentaron cerca de la orilla y enseguida Jimin empezó a jugar con la arena húmeda, uniéndose unos minutos después el alfa.

— ¿Recuerdas cuando hacíamos castillos de arena juntos de niños? Nos salían muy mal porque siempre olvidábamos los materiales— rió el pelinegro.

— Si... y cuando por fin lo lográbamos, siempre era destruido por otro niño.

— Si, recuerdo que había un niño que vivía por la zona y siempre nos destruía los castillos— Jungkook hizo una mueca al recordarlo.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora