35

50K 6.4K 2.2K
                                    

Jungkookie...— le llamó el niño de ojos pequeños mientras un mohín aparecía en sus labios al ser ignorado.

— ¿Qué pasa Mochi?— preguntó sin prestarle tanta atención, ya que se encontraba preparando su mochila para su primer día de clases en la primaria, por lo que también se encontraba muy nervioso.

— Deja que tu papá haga la mochila por ti...— le quitó el cuaderno que estaba a punto de guardar y lo dejó a un lado de la cama—. Estoy feliz porque ahora nos veremos también en la escuela y tú no me escuchas...

— Lo siento...— se volteó para abrazarlo. Es solo que estoy nervioso...

— ¿Feliz no estás?

— Claro que lo estoy— besó la mejilla del contrario, provocándole un suave sonrojo.

— ¡También verás a los demás! ¡Podremos estar los siete juntos en los recesos! Aunque Jinnie hyung el próximo año pasa a secundaria.

— Entonces habrá que aprovechar este año... ¿No?

— Sipi. Por cierto... iremos de acampada este fin de semana, ¿Quieres venir?

— ¡Si! ¿Quién más irá?

— Mmm pues...— comenzó a contar con sus deditos—. Yo, mi mami y mi papi, Taetae y Yoonnie hyung. Hoseokie, Namjoonie y Jinnie hyung no pueden porque van a pasar el fin de semana con sus familias.

Yoongi hyung no nos dejará hacer travesuras y nos va a tener que cuidar...

— Igual seguramente va a dormir todo el día— rió el mayor de los niños.

— ¡Podremos dibujarle bigotes por todo su rostro!

— ¡Si, y ponerle unos quesitos en la nariz!— ambos rieron al imaginarse al pálido de aquella forma—. Aunque luego se enojará... y va a dar miedo.

— ¿Ya te acobardaste?— preguntó Jungkook, a lo que el mayor asintió—. Lo haré con Taehyung entonces, él no le tiene miedo a casi nada.

— Entonces yo grabaré todo con la cámara de mi mamá— se cubrió mejor con las sábanas, ya que hacía demasiado frío. El menor imitó su acto y luego abrazó el pequeño cuerpo de su hyung para que tenga menos frío.

— Debiste quedarte en tu casa... Te enfermas mucho y más en invierno.

— Pero yo quería estar contigo... Aunque ahora te estás perdiendo la nieve por mi culpa y encima mi mamá le dijo a tus papás que no me dejen salir o enfermaré más— hizo un mohín.

— Podemos salir a escondidas... ¿Qué dices?— mencionó al ver algo de tristeza en los pequeños ojos de su hyung.

— Pero mami después se enojará...

— Por eso saldremos a escondidas. Mis papás y los tuyos, no se enterarán.

— ¡¿Podemos?!

— Sip, pero con un trato.

— ¿Cuál?

— Te tendrás que abrigar muy bien, no quiero que enfermes más por mi culpa.

— ¡Trato!

Jungkook se levantó rápido de la cama y corrió hasta su armario, en donde sacó varios abrigos, mientras que Jimin se sentaba en la cama y comenzaba a balancear sus pies, los cuales se encontraban cubiertos por unas suaves y calentitas medias.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora