39

48.9K 5.7K 1.7K
                                    

— ¿Qué fue eso con Jungkook? ¿Sucedió algo entre ustedes?

— Se podría decir que si...

Yoongi iba a añadir algo más, pero a lo lejos vio al menor acercarse a ellos junto a Lisa. Parecía que recién había llegado.

— ¡Jimin!— exclamó ella mientras corría hacia el omega y lo abrazaba.

Jimin no fue capaz de poder corresponderle el abrazo por la culpa que estaba sintiendo. Por suerte suya, ella de inmediato se alejó.

— ¿Ya se iban?— preguntó alegre.

— Si... iba a llevar a Jimin a su casa.

— ¿Vinieron solo los dos?— levantó ambas cejas, molestándolos, en especial a Yoongi, quien de inmediato apartó la mirada.

— Si... hyung me dejó con el psicólogo.

— ¡Ah, cierto! ¿Cómo te fue?

— Bien... es realmente amable— sonrió con la vista en el suelo. Era incapaz de mirarla. Ella se percató de eso, al igual que el estado de incomodidad en Jungkook.

— Eso es bueno— acarició su cabello.

— Hyung...— miró suplicante al pálido, quien no tardó en comprender.

— Bueno, nosotros ya debemos irnos.

— Tráiganme un día a Jimin... o sino yo me voy a aparecer en sus casas mientras estén durmiendo— amenazó.

— En la mía no por favor. Yo no tengo la culpa.

— En la de cualquiera, no me importa.

— Adiós...— dijo Jimin con la mirada baja.

— ¡Adiós!— respondió Lisa.

Jungkook, por otro lado, no apartó la mirada del omega, quien se percató de aquello al cruzar miradas con el alfa.

— Jimin— le llamó el menor antes de que el castaño se volteara para irse—. Mañana iré a tu casa, debo darte algo.

— Mañana... no estaré en casa.

— Te esperaré hasta que regreses.

El más bajo lo miró a los ojos por unos segundos más y luego se dio la vuelta para comenzar a caminar con rapidez, yéndose de ahí.

— Nos vemos— dijo Yoongi y luego comenzó a seguir a Jimin—. ¡Minnie! ¡Espera, no camines tan rápido!— se alejó enseguida de la pareja.

Lisa levantó su mirada para mirar a su novio, quien miraba fijamente la espalda de Jimin alejarse, con cierto brillo en sus ojos. Suspiró y luego volvió a bajar la mirada, mientras tomaba la mano del alfa con algo de duda.
El corazón de la omega dolió y sintió que en cualquier momento lloraría, pero aguantó. Solo debía esperar un tiempo más antes de que todo se termine. Sabía que tarde o temprano aquella relación que mantenía con Jungkook iba a acabar.

A lo mejor quería esperar hasta que Jungkook se diera cuenta de lo que siente y que terminara con ella. Si ella terminaba con él primero, el alfa no entendería el porqué y se sentiría herido. No quería herirlo, así que seguiría con aquella mentira que tanto le lastimaba.
Con aquella mentira que desde un principio supo que traería consecuencias, pero que igualmente comió de la manzana, arriesgándose y envenenándose cada vez más.

Jungkook jamás la amó como ella lo amaba, y tampoco lo haría.

A lo mejor solamente quería estar un tiempo más con él... solo un pequeño tiempo más.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora