Jungkook le envió un mensaje a su novia para que se vieran. Ese día había decidido que finalmente terminaría con ella.
Si, al fin luego de tanto tiempo, y después de algunos días pensándolo, ya que habían pasando casi dos semanas desde que habló con Taehyung y desde que Jimin perdió al cachorro.
Se sentía asustado, muy asustado. Sin embargo, ya no había marcha atrás. Debía dejar de ser un idiota y tomar mejores decisiones. Esperaba que todo esto que estaba por hacer, fuera lo mejor.Salió de su departamento y se dirigió al parque que se encontraba a unos cuantos metros de su casa. Necesitaba algo de aire fresco antes de ver a Lisa.
Cerró los ojos por unos minutos, pero luego los abrió al escuchar una familiar voz. Namjoon estaba a lo lejos paseando a su perro.— ¡Hyung!— lo llamó, por lo que el contrario miró confundido a su alrededor, hasta encontrarse con Jungkook. Al verlo, se acercó a él.
— Que raro que andes por aquí— dijo luego de saludarlo—. No eres mucho de estar al aire libre... y menos cuando hay un día tan bonito como éste— rió.
— Si... es que necesitaba algo de aire fresco.
— ¿Algo te molesta?— se sentó a su lado—. Luces estresado.
— Es que yo... tengo pensado hablar con Lisa hoy... sobre lo nuestro.
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que creo que... lo mejor es que acabe con esta relación que tenemos.
— ¿Vas a terminar con ella?— lo miró sorprendido.
— Si... va a ser lo mejor para ambos.
— ¿Es por Jimin?
— Gran parte si... pero también es por nosotros. Por mi y por ella.
— Ya me parecía— miró hacia el cielo.
— ¿Qué cosa?
— Que seguías teniendo sentimientos por Jimin. Era algo bastante obvio, a pesar de tu obstinación.
— Mierda.. ¿muy obvio era?
— Demasiado— sonrío—. Estás madurando Jungkook, y eso me alegra.
— ¿Por qué madurando?
— Estás aprendiendo a tomar decisiones por ti mismo— le dio unas cuantas palmadas en la espalda.
— Tuve ayuda en esto... no la tomé yo solo esta decisión— suspiró.
— Solo te ayudaron, pero la decisión la tomaste tú. Además, terminar con alguien que aún aprecias, aunque de otro modo, es muy difícil. Sin embargo, es lo mejor para ambos.
— No quiero lastimarla hyung.
— Lo sé— le acarició el cabello.— Vamos, solo dile lo que realmente sientes— se levantó.— Debo irme, al parecer RapMon va hacer sus necesidades en cualquier momento... y no es buena idea que lo haga en un parque público. Además no traje ninguna bolsa.
— Está bien, nos vemos hyung.
— Después, si quieres hablar con alguien, sabes que estaré disponible.
— Ve mejor a ocuparte de tu novio... en especial ahora.
El más alto le miró sorprendido al escucharle—. ¿Cómo lo...?
— ¿Cómo lo sé? Los escuché hace unos días... ¿Cuando planeaban decirlo?
— Cuando las cosas se calmaran un poco— suspiró.
— Ya veo... bueno, felicidades por ustedes.
— Gracias— sonrió ampliamente—. No se lo cuentes a nadie, planeamos hacerlo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanficEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...