60

37K 4.6K 1K
                                    

Jungkook decidió que sería mejor llevar a Jimin a su casa, debido a que se encontraban más cerca de allí y eso sería mejor para él.

Se sentía un estúpido. Había sentido el olor del omega algo más fuerte de lo usual, pero creyó qué tal vez sus feromonas se habían vuelto más potentes por los nervios de la primera cita.

El olor de Jimin era dulce, pero cuando se encontraba en celo, se volvía aún mas intenso y dulce, volviéndolo sumamente atractivo. Sin embargo, eso atraía a los alfas solteros. Debido a eso, Jungkook se aseguró de estar bien pegado a él durante todo el camino, rodeando su hombro con su brazo y llenándole de sus propias feromonas para ahuyentar a los demás alfas. Estos mismos se voltearon en reiteradas ocasiones para verlo. Sin embargo, al notar el olor del alfa al lado suyo, apartaban la mirada.
Por suerte, Jimin no estaba prestando mucha atención a su entorno.

Cuando finalmente llegaron, Jungkook suspiró aliviado de que el omega ya no se encontrara en peligro. Sin embargo, eso no eliminaba el celo del omega. En donde su olor cada vez se volvía más fuerte. Sin poder evitarlo, su cuerpo también comenzó a entrar en calor y su lobo se sentía inquieto. Sin embargo, debía controlarse para no incomodarlo o asustarlo.

— ¿Quieres algo para el dolor de cabeza?— preguntó, tratando de crear una excusa para salir de aquella habitación que lo estaba sofocando. Tampoco podía respirar ahí. Tal vez debería ir a comprarle algunos supresores.

Jimin negó y lo miró fijamente a los ojos.

— ¿Quieres que llame a alguien?— se relamió los labios.

— No...— volvió a negar—. Jungkookie.

— ¿S-si?

— Ven... por favor— le suplicó, por lo que el alfa no pudo negarse. Se acercó a él e intentó respirar con profundidad, pero solamente pudo oler su fuerte aroma, embriagándolo.

— ¿Q-qué sucede? ¿Quieres recostarte?— preguntó y el omega apretó los labios, volviendo a negar y levantando su mirada hacia él.

Jimin se acercó aún más a él, pegando su cuerpo completamente con el del alfa.
En ese momento Jungkook pudo ver en su mirada el deseo que sentía, por lo que su garganta se secó por unos cuantos segundos. El omega se encontraba de igual forma que él.
Antes de que Jungkook pudiese decir o hacer algo, ya que se quedó procesando por unos segundos lo que estaba ocurriendo, Jimin tiró de él para atrapar sus labios. El alfa tardó unos breves segundos en reaccionar, pero finalmente soltó un gruñido y sujetó el rostro del omega con sus manos para profundizar el beso. Sus lenguas se acariciaron y sus cuerpos comenzaron a entrar aún más en calor, sintiendo la tela de la ropa insoportable contra sus pieles. Jungkook terminó llevando sus manos a la cintura del omega y luego ambos terminaron besándose contra la pared. El omega quedando totalmente acorralado por el cuerpo más alto del alfa. Jimin entonces, llevó sus manos hacia la parte detrás del cuello del alfa y le abrazó mientras el alfa le apretaba la cintura y volvía a emitir un gruñido. Sin embargo, las manos de Jungkook ardían por tocarlo aún más, razón por la cual, estas no pudieron quedarse quietas en su lugar.
Cuando el aire se les acabó, se alejaron por unos breves segundos y Jungkook aprovechó ese momento para quitarse aquella molesta camiseta y tirarla en algún lugar de la habitación. Luego, volvió a besar al omega que no tardó en llevar sus manos hasta el abdomen del alfa. Jungkook sintió un escalofrío ante el contacto de la fría mano del omega contra su cuerpo caliente.
Pronto, el alfa llevó sus manos hasta los botones de la camisa del omega y comenzó a quitarlos, hasta que finalmente la prenda se deslizó de su cuerpo. Sus manos se colaron bajo la camiseta que llevaba, y de inmediato Jungkook pudo sentir como el cuerpo del omega se tensó totalmente y sus manos le alejaron.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora