53

41.3K 4.7K 1K
                                    

— ¿Te sientes bien?— le preguntó Taehyung a su amigo.

— ¿Tú qué crees?— lo miró molesto en respuesta.

— No me mires así, yo tampoco me esperaba eso.

— Pero les preguntaste... No lo entiendo Taehyung, ¿de qué lado estás?

— Ya te dije que no estoy del lado de ninguno. Ambos son mis amigos. Quiero la felicidad de todos, pero especialmente la de Jimin. Al principio si quería que ustedes estuvieran juntos... pero ahora que hyung también siente algo por Jimin... No lo sé. Tú eres un idiota y hyung lo trata bien.

— Primero, estoy tratando de cambiar, y segundo; a Yoongi desde hace tiempo le gusta Jimin.

— ¿Qué? ¿Lo dices en serio?— lo miró con sorpresa.

— Si, era bastante obvio.

— Si fuera obvio ya me hubiese dado cuenta— frunció el ceño.

— Bueno, tal vez no tanto...— suspiró mientras bajaba la mirada—. ¿Debería dejarlo?

— ¿Qué? ¿Por qué harías eso?

— Tu mismo lo dijiste, él lo trata bien. Se ve muy feliz con Yoongi...

— ¿No dijiste que no dejarías que te olvide? ¿Ni comenzaste actuar que ya te estás rindiendo?— le regañó.

— Es que parece que ya están juntos...

— No, no lo están. En ningún momento dijeron que ya estaban saliendo.

— Pero Yoongi...

— Evadió la pregunta, pero no dijo que si— respondió. Sin embargo, Jungkook seguía sin verse muy convencido.

Era claro que Yoongi había evadido la pregunta porque justamente Jungkook se encontraba con ellos. Taehyung no podía creer que a veces sus hyungs se comportaran como unos niños posesivos. ¿O tal vez era algo de alfas?

— No lo sé Tae— suspiró. Su ánimo se encontraba realmente muy mal—. Creo que debería descansar un poco de todo esto, al menos unos días. No me encuentro bien... y temo que eso pueda afectar aún más la situación.

— ¿Qué harás?

— No sé... solo quiero estar solo unos días para reorganizar mis pensamientos. Necesito desconectarme de todo.

— ¿Pero qué necesitas pensar?— lo miró sin comprender—. Me imagino que no te irás, ¿no? Porque hasta que vuelvas, de seguro Yoongi y Jimin ya se habrán casado y serán abuelos.

— Por todos los cielos Taehyung— rodó los ojos, comenzando a molestarse—. Solamente me tomaré unos días de vacaciones y me quedaré en casa.

— No es bueno estar solo Jungkook.

— No me importa, lo necesito.

— El cumpleaños de Hoseok es pasado mañana. Me imagino que irás... ¿no?

— Por supuesto... luego de su cumpleaños me tomaré algo de tiempo— levantó la mirada hacia el cielo.

— Okey...— respondió mientras suspiraba—. Por cierto, ¿no hablarás con Jimin?

— No lo sé. Al menos por ahora no, esa vez me dejó en claro que no quería verme.

— Se sentía mal... por eso te dijo eso.

Jungkook le miró por unos segundos antes de mirar hacia otro lado.

— No lo sé Taehyung... A veces me gustaría que volviésemos a la amistad que teníamos de niños. Ahora todo es muy incómodo y a cada rato discutimos.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora