— ¡Mierda Taehyung, no puedes hacer eso! ¡¿Cómo vas a ir detrás de un asesino?!— gritó realmente frustrado el pelirrojo—. ¡¿Sabes lo peligroso que pudo haber sido?!
Taehyung estaba realmente sorprendido, no recordaba que Hoseok le haya hablado de esa forma antes.
— Lo siento... mi cuerpo actuó por si solo...
— ¿Qué es lo que pensabas hacer? ¿Golpearlo? ¿Matarlo?
— Pues si...— frunció el ceño—. Tal vez se te olvida, pero ese maldito le arruinó la vida a mi mejor amigo— dijo, sintiendo como comenzaba a enojarse de nuevo al verle ahí caminando y observándolos como si nada.
— ¡Pero Taehyung, él está loco! ¡No me quiero ni imaginar que hubiese pasado!
— Si no me hubieses detenido, ahora ya lo habrían agarrado y no se hubiera escapado de nuevo— apretó los labios.
— ¿En serio crees que te hubiera dejado que lo alcanzaras?— suspiró y se llevó la mano al rostro.
— ¡¿Entonces ahora cuándo lo van a atrapar?! ¡¿Cuándo realice un movimiento y alguien quede herido de nuevo como lo de Yoongi?! ¡O tal vez hasta puede suceder algo peor! ¡Nos tiene a todos en la mira!
— No podía dejar que te lastime Taehyung... por favor entiéndeme— se sentó lejos suyo. Se podía notar totalmente la frustración e impotencia que sentía por la situación.
El castaño se relajó un poco y luego se acercó a su novio.
— Tal vez hubiese podido hacer algo... tal vez no me hubiese lastimado.
— El es un alfa y tú un omega. Y si, ya sé lo que vas a decir, pero lamentablemente es así. Por más valiente que seas, sigue siendo un alfa totalmente desquiciado que te supera en tamaño. Además, con solo usar la voz de mando, ya te tendría totalmente paralizado, ¿y luego qué?¿Y si llevaba un arma? Ni yo solo hubiera podido con él— se mordió el labio inferior.
El omega lo miró por unos segundos más, totalmente en silencio tras escucharle. Hoseok tenía razón. Actuando de esa forma tan imprudente e impulsiva, no iba a lograr nada y además pudo haberle cobrado la vida.
— Hyung... perdóname— apretó los labios con fuerza. Sus manos aún se encontraban temblando. Hoseok levantó la mirada hacia él y sujetó sus manos contra las suyas.
— No, perdóname tú por haberte tratado de aquella forma— lo abrazó—. No llores, ¿si? Esperemos hasta que Nam vuelva y nos traiga noticias.— El castaño asintió a la vez que correspondía su abrazo.
Pasaron unos minutos así hasta que la puerta se abrió, mostrando a un Namjoon realmente molesto. Las venas se marcaban totalmente en su frente, producto del estrés.
— ¡Hey, Nam! ¡¿Qué sucedió?!
— ¡Mierda!— golpeó la pared con fuerza. Taehyung se espantó al ver sus nudillos empezar a sangrar—. ¡¿Por qué no podemos atraparlo?! ¡De nuevo! ¡Lo teníamos tan cerca y... y se nos escapó de las manos! ¡Maldición!— Iba a golpear nuevamente la pared, pero Hoseok se le adelantó y le sujetó el brazo.
— ¡Tranquilízate, molesto no lograrás que aparezca! Sé que estás enfadado. Yo también lo estoy... ¡Todos lo estamos! Pero tienes que calmarte.
Namjoon soltó un quejido y bajó el brazo. Parecía que iba a largarse a llorar en cualquier momento. Taehyung no recordaba haberle visto de aquel modo. Al ver gotear la sangre, reaccionó y de inmediato fue a buscar algo para cubrirle las heridas.
—L-lo siento... tienes razón— se tiró sobre el sofá—. Es solo que... estuvimos tan cerca de atraparlo... maldición. ¿Qué hay de malo conmigo? ¿Por qué no puedo hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanficEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...