33

51.1K 6.3K 1.7K
                                    

Cuando Jimin despertó al día siguiente, se sobresaltó al ver los grandes ojos oscuros de Jungkook a poca distancia de los suyos, mirándole fijamente. Gracias al susto, se golpeó la frente con la cabeza del alfa.

— Ay... eso dolió— se quejó el más alto.

— J-Jungkook, me asustaste...— bajó la mirada mientras se masajeaba la frente para disminuir un poco el dolor—. ¿Qué haces aquí?

— Traje mochis...— Levantó una bolsa—. Y también... v-vine a disculparme.

— ¿Por qué?

— Por como te traté ayer... no dejé que me explicaras las cosas y te grité. No estuvo para nada bien de mi parte... perdóname... por favor— se sentó a un lado suyo.

Jimin se relamió los labios—. Había... había creído que me odiarías después de eso. Perdóname tú por no haberte dicho nada.

— Jamás podría odiarte— agarró su mano y comenzó acariciarla—. Entonces ambos nos perdonamos, él uno al otro... ¿si?

El omega asintió con las mejillas comenzando a ruborizarse. Le gustaba la sensación de cómo Jungkook comenzaba a jugar con su mano.

— ¿Recuerdas que te dije de ir al parque de diversiones?

— Si, ¿qué sucede con eso?

— Podríamos ir en navidad, ya que faltan unos pocos días.

— ¡Si, me encantaría!— exclamó sonriente—. También entre poco comenzará un nuevo año.

— Y será un mejor año, lo prometo.

— Siempre va a ser mejor si estoy con todos ustedes. Además, así podré también seguir viéndolos crecer y festejar sus cumpleaños.

Solo había podido estar en el cumpleaños de Jungkook, Namjoon y Seokjin. Aunque luego, casi a finales del mes, sería también el cumpleaños de Taehyung.

— En unas horas vendrá tu profesor, ¿no?— Cambió de tema mientras se acomodaba mejor sobre la cama. Estaba comenzando a dolerle el cuello.

— Si... espero no ser un problema para él.

— Nunca eres un problema para nadie.

Jimin asintió no muy convencido.

— Mira, tengo un juego— se sentó frente al castaño, cruzando sus piernas—. Los dos responderemos con total sinceridad y honestidad. Si me doy cuenta que mientes... no me querrás conocer... soy un diablo de las cosquillas.

Jimin pensó horrorizado que no podría soportar más cosquillas, por lo que asintió de forma frenética con la cabeza.

— Ambos nos haremos preguntas, las que nosotros queramos. Una por persona.

— Está bien.

— Empieza tú.

— Mmm...— pensó unos segundos—. ¿Estás estudiando... en la universidad?— preguntó, aunque ya sabía la respuesta. No había planeado que preguntarle.

— Si, comencé hace poco a estudiar. Ahora yo... ¿Confías en mi?

— S-si.

— Ah, me olvidé... no se aceptan solo monosílabos— levantó el dedo índice, como si le estuviera regañando—. De nuevo... ¿Confías en mi?

— S-si... si confío en ti— empezó a jugar con sus maños debido a los nervios—. Eres mi amigo.

— Está bien... tu turno.

— ¿Hace cuánto que... estás de novio con Lisa?

— Casi cuatro años...— El omega asintió con la mirada baja—. ¿Me quieres más a mí que a Taehyung o que Yoongi?

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora