— ¡Ah!— exclamó Taehyung mientras miraba su celular, asustando a Jimin que se encontraba a un lado suyo.
— ¿Que pasó? Me asustaste...
— Tengo que ir a ver a Jungkook— se puso de pie.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo?— lo miró con preocupación. Sin embargo, Taehyung le evitó la mirada.
— Necesita verme...— dijo lo primero que se le ocurrió.
— ¿Ya se arreglaron?— preguntó sonriente.
— ¿Eh?
— Parecía que se habían peleado...
— Ah si... ya logramos hablarlo— sonrió.
— Que bueno Tae... realmente no me gustaba el ambiente que habían entre ustedes.
— Si... bueno, ¿tú cuando hablarás con él?
— No lo sé... desde el otro día no vino más, ni he vuelto hablar con él.
— Tiene algunos problemas... así que necesitaba pensar. Además, después de lo que le dijiste, creo que también le da vergüenza venir acá.
— ¿No está... enojado conmigo?
— Por supuesto que no.
— ¿Crees que debería disculparme?
— Haz lo que mejor te parezca. Ahora debo irme, sino me matará él... y también mi curiosidad— juntó todas sus cosas con rapidez.
Jimin asintió y luego abrazó sus rodillas mientras fruncía un poco su nariz.
Extrañaba hablar con Jungkook y que el alfa le contara sus problemas. Extrañaba la amistad que solían tener de niños, pero claramente todo cambia con el paso del tiempo. A pesar de que sus sentimientos eran los mismos, habían problemas y cambios en medio.— Jimin.— Seokjin se sentó a su lado. El omega no lo había escuchado entrar—. Namjoon quiere hablar contigo.
— Okey... ya voy— respondió tras unos breves segundos. Se levantó y fue hacia la sala, en donde Namjoon se encontraba sentado mirando su celular.
— Hey— le saludó el más alto, mientras dejaba de lado su celular. Se levantó y de inmediato le abrazó—. ¿Cómo te sientes?
— Creo que mejor...— sonrió y Namjoon le acarició el cabello.
— Sentémonos— dijo. Jimin asintió y se sentó en frente del alfa.
— ¿Sucede algo hyung?— preguntó algo preocupado. La expresión seria y cuidadosa del alfa le dio una idea sobre qué le hablaría, por lo que tragó saliva.
— ¿No lo has visto más?... A Hyungseok.— Jimin inhaló y exhaló con dificultad antes de negar con la cabeza—. Tampoco te ha estado mensajeando... ¿Tuviste algun mal presentimiento, intuición de tu lobo, o algo por el estilo?—interrogó, por lo que el omega volvió a negar—. Esto es raro... desde hace dos semanas que no se sabe absolutamente nada de él. Es como si hubiese desaparecido— dijo molesto—. Habíamos encontrado donde se estaba hospedando, pero escapó de nuevo y desde ahí ya no obtuvimos ninguna otra pista acerca de su paradero.
— ¿Crees que él...?
— No lo sé, Jimin. Sé que seguramente quieras olvidar todo esto... pero no hay que confiarse y aún tenemos que tener cuidado. Lamentablemente, el único que sabe de lo que es capaz, eres tú. Sin embargo, no te dejaremos solo. Lo atraparemos— sujetó su mano.
— Si... no dudo de ti hyung— intentó sonreír, pero no pudo.
— Tus sesiones... ¿cómo van?
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanficEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...