45

43.6K 5.5K 1.6K
                                    

— Acércate— le dijo Yoongi. Jimin trato de no darle importancia al pelinegro y siguió sujetando las manos del pálido.

— ¿Tal vez debería dejarlos solos?— preguntó Jimin y el alfa negó con la cabeza.

— No, quédate un rato más— pidió y Jimin asintió.

— Okey...

Yoongi le sonrió y luego su mirada se dirigió al pelinegro, que se encontraba con la mirada puesta en otra dirección y con el ceño fruncido.

— ¿Jungkook?

— Ah... si, perdón hyung... ¿Cómo te sientes?

— Bien, realmente no siento nada... A excepción del sueño.

— ¿Tienes sueño?

— Claramente, pero los médicos no me dejan dormir, ya que necesitan hacerme algunos estudios más, no sé de qué, pero bueno. Maldita sea, siempre odie los hospitales— se quejó.

— ¿Cuánto tiempo estarás entonces aquí?

— No lo sé, aún no me han dicho nada. No creo igualmente estar demasiado tiempo. Y si es así, me voy yo solo sin el permiso de nadie— dijo y Jimin le dio un manotazo en la mano—. ¡Hey! ¿Así cuidas a los enfermos?

— Estás diciendo tonterías hyung. Es inevitable.

— Mira pequeño-...

— Eres solo un centímetro más alto que yo... así que tú eres el pequeño aquí.

El pálido iba añadir algo más, pero fue interrumpido por la voz de Jungkook—. Creo que ya me voy... es algo tarde.

— Está bien... adiós.

El pelinegro antes de levantarse e irse, miró al omega—. ¿No quieres que te lleve a casa? Realmente no creo que te dejen pasar la noche aquí.

— Está bien...— se levantó de la silla—. Nos vemos hyung. Mañana vendré de nuevo— dijo antes de dejar un pequeño beso en la mejilla del alfa y salir corriendo.

Jungkook estaba a punto de salir hasta que la voz del contrario lo detuvo.

— Ya le dije a Jimin lo que siento. No fue en el mejor momento, pero bueno.

— ¿Qué?— se volteó a verlo con el ceño fruncido.

— Lo que escuchaste. Le he dicho a Jimin que me gusta.

El pelinegro apretó con fuerza sus manos y luego se volteó de nuevo, dispuesto a irse.

— ¿No quieres saber su respuesta?

— No— dijo y salió de inmediato de allí dentro.

— ¿Y los demás?— preguntó él omega al ver salir a Jungkook.

— Seokjin se fue a buscar a Namjoon... y Taehyung se fue a la casa de Hoseok. Por eso decía de llevarte yo a casa— suspiró mientras evitaba verle.

— Oh...

— No quieres que te lleve yo... ¿no es así m?— sonrió falsamente.

— ¿Por qué piensas eso?

— Porque creo que es algo obvio luego de lo que ha suce-...

— No sucedió ni va a suceder nada, así que no hay problema en estar contigo— dijo sin mostrar su nerviosismo.

¿Acababa de ser rechazado?

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora