— ¿Qué? Yo... no...— su rostro palideció cuando terminó de escuchar aquel relato.
— Exactamente Jiminnie— se acercó a él, manteniendo aún esa desagradable sonrisa en su rostro—. Tú no eres mi hijo.
— ¿Y... y mi padre?— preguntó, aún procesando toda aquella información.
— No lo sé, lo busqué por años, pero jamás tuve siquiera un dato sobre él. Es una pena.
— ¿Y esa organización?— tragó saliva.
— ¿No crees que estás haciendo muchas preguntas Jiminnie?— lo miró fijamente—. Obviamente asesiné a cada uno de ellos, por lo que se disolvió— respondió con indiferencia.
— E-eres un monstruo...— se mordió el labio inferior.
— ¿Por asesinar a las personas que mataron a mi única familia? ¿Tengo que recordarte que también fue tu familia?
— Aún así matarlos no es la solución. La justicia puede...
— Jiminnie aún sigues siendo muy inocente. Deberías saber que la justicia nunca funciona y que la mejor, es la que es a mano propia. Esas personas seguramente han hecho muchas cosas horribles, les di su merecido.
— ¿Y-y qué hay de mi? ¿O del asistente social que asesinaste en frente mío?
— Ese fue más por impulso, aunque te quería separar de mi lado— tomó nuevamente el mentón del menor al agacharse frente suyo—, y no podía permitir eso— susurró cerca de su rostro y luego lo soltó con brusquedad—. En cuánto a ti, por momentos pensé en arrojarte por algún lado o asesinarte por saber demasiado. Sin embargo, cuando te presentaste como omega, supe que me ibas a ser útil. Además, comenzaste a parecerte mucho a tu madre. Eres una réplica de Yangmi y no puedo dejar ir eso— tiró de sus cabellos y cuando iba a dirigir su boca al cuello del menor, notó la marca que allí se encontraba, provocando que su ira explote— ¡Sabía que eres igual de zorra que tú madre! ¡¿Quién fue?! ¡¿Jungkook?! Debí imaginármelo, todo de ti huele a él— rió con inercia antes de volver a golpear al omega, quien soltó un grito de dolor—. Debí haberlo matado en cuanto tuve la oportunidad, pero ¿sabes una cosa? Esa estúpida marca no me detendrá, sabrás realmente a quien le perteneces.
— ¡N-No! ¡Aléjate!— intentó alejarse, pero aún así no llegaría muy lejos.
— Tienes que pagar por todo lo que provocaste— tiró de sus piernas, provocando que el omega se golpeara la cabeza contra el suelo.
— ¡¿Acaso es mi culpa haber nacido?!— lo miró enfadado con el rostro lleno de lágrimas.
— Si, lo es. Deberías haberte muerto y yo ahora estaría feliz junto a mi esposa y Jihyun.
— Ellos seguramente ahora están asqueados al escucharte decir sus nombres con esa repugnante boca tuya— escupió.
— Jiminnie, sabes que no es bueno provocarme...
— Si estuviesen vivos, en la primera oportunidad se alejarían del monstruo que eres— continuó, no podía callarse más.
— Yo me convertí en esto por culpa tuya.
— No, siempre lo llevaste adentro y tarde o temprano iba a salir, y ellos te odiarían.
Furioso, lo golpeó, pero el menor siguió aún con la fija mirada en el rostro de Hyungseok, no dejándose dominar, a la vez que con las manos en su espalda, intentaba liberarse de la atadura.
— Te asesinaría en estos momentos, pero todavía me eres útil.— Se levantó del suelo y lo miró con superioridad—. Es mejor que te prepares para lo que va a venir, ahora ya me quitaste las ganas— salió de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanficEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...