Jimin abrió los ojos con dificultad y visualizó todo a su alrededor. Sin embargo, se encontraba a oscuras, por lo que no pudo ver absolutamente nada con claridad. Solo se alcanzaba a escuchar el constante goteo de una cañería rota.
Intentó moverse, pero se dio cuenta que sus brazos se encontraban atados al igual que sus piernas, por lo que fue en vano.
Tampoco podía oler nada salvo humedad.Cuando la luz fue de repente encendida, Jimin tardó en acostumbrarse y visualizar todo con claridad a su alrededor.
Cuando lo vio en frente suyo, sus manos comenzaron a temblar, pero de inmediato trató de calmarse. No quería que Jungkook se alarme al sentir su miedo. Sabía que que preocuparía, más ahora que su lazo se había hecho más fuerte y podía sentir casi todas sus emociones o cuando el omega se encontraba en peligro.
— Al fin juntos después de tanto tiempo— sonrió con burla ante el rostro enfadado de su hijo.
— ¿Qué le hiciste a Taehyung?— preguntó, apretando los dientes. Aún recordaba el rostro de su amigo inconsciente. Sus corazón palpitó con fuerza mientras esperaba su respuesta.
— ¿Taehyung? Mmm...— fingió pensar, aumentando el estado de ansiedad y preocupación en Jimin—. Nada, no podía perder el tiempo con él cuando mi objetivo eras tú. Solo lo dormí por un rato— volvió a sonreír de aquella forma en la cual el omega sentía sus entrañas revolverse. No era para nada una agradable sensación. Sin embargo, se sintió aliviado al saber que su amigo estaba bien.
— Tu olor... ¿cómo es que no lo sentí... ni ahora?
— Ay Jiminnie, te creía más inteligente. ¿No sabías que con los supresores fácilmente se pueden ocultar los olores?
— Pero... ¿e-eso no es solo para los omegas cuando están en celo?
— Sirve para ambos— respondió con un semblante serio, para luego acercarse al menor y comenzar a olerlo—. Mmm... cuánto extrañé tu olor, tenerte así... tan indefenso.
— ¿Por qué haces esto? ¿Por qué?— preguntó, aguantando las lágrimas que amenazaban con caer. Cuando sintió la fría mano tomar su mentón con brusquedad Jimin apretó los dientes y le mantuvo la mirada.
— Wow, esa mirada es nueva. Que interesante, quieres aparentar ser alguien más— pasó el pulgar por los labios del omega, quien se sobresaltó ante ello.
— Soy tu hijo... u-un padre no trata así a sus hijos— cerró los ojos con fuerza y se asustó cuando lo soltó repentinamente y comenzó a reír.
— Ay, eres tan gracioso Jiminnie— lo tomó de nuevo con fuerza y lo obligó a mirarle—. Si supieras como es en realidad el mundo...
Jimin no pudo evitar que las lágrimas fluyeran. No quería. Odiaba llorar en aquella situación y darle justamente lo que él quería. Pero no podía evitarlo. Tenía tanto miedo. Ojalá pudiera aguantarse el miedo y las ganas de llorar, pero no era tan fuerte. Sin embargo, eso no evitó que cuando su padre se alejara, satisfecho, Jimin le escupiera en el rostro.
— Eres tan zorra como tu madre— lo miró con rabia antes de darle un puñetazo en el rostro que provocó que Jimin soltara un grito—. A pesar de todo, yo la amaba a esa maldita zorra— rió sin gracia y tiró del cabello del omega—. Hey... ¿No quieres que te cuente una bonita y trágica historia Jiminnie?
Como el omega no respondió, su padre lo miró con una sonrisa antes de traer una silla y sentarse en frente suyo.
— Bueno, escucha bien esta historia es sobre un alfa que se enamoró perdidamente de una hermosa omega. Él creía que eran almas gemelas, pero no pareció ser así.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...