— ¿Quieres que vayamos a comprar algo para comer?— le preguntó al omega luego de verlo salir de la ducha—. No hemos comido nada desde que llegamos.
— Está bien— sonrió y luego siguió secando su cabello.
— Escuché que mañana habrá un festival a la tarde, y es por aquí cerca. Podríamos ir.
— ¿Festival de qué?— se sentó al lado suyo y dejó la toalla a un costado.
— No lo sé, pero escuché que van haber cosas interesantes.
— ¡Vayamos!— dijo emocionado.
— Está bien— lo besó tras sonreír y luego se levantó. Seguramente para ir a buscar algo de dinero.
Jimin mientras tanto, se peinó y se arregló un poco el rostro. Luego de unos minutos, ambos salieron y caminaron, tomados de la mano, hasta el mercado más cercano. En el camino, Jimin se percató del gran número de familias que habían pese a que aún faltaba para el verano o para las vacaciones. Aunque el clima cálido y soleado lo disimulaba bastante bien. Parecía como si por fin el mundo estuviese de su lado.
Cuando llegaron, Jungkook tomó un carrito y luego comenzaron a pasear por los pasillos mientras revisaban los estantes.
— ¿Podemos llevar estos cereales?— preguntó tomando una caja de cereales con forma de animalitos.
— Claro. Creo que esos los compraba Hoseok hyung hace unos meses, hasta que no los consiguió más— miró pensativo los paquetes, y finalmente se decidió a llevar uno más.
— Se alegrará mucho— sonrió tras ver a los animales en el envase. Eran muy lindos—. Me gustaría tener un gatito...— soltó sin pensar.
— Cuando vivamos juntos, podemos tener los que queramos— dijo y de inmediato Jimin levantó la mirada hacia él, su corazón había empezado a latir con fuerza en un agradable sentimiento—. Mmm... ¿qué tal un gato bien gordo y con mucho pelo?
Jimin sonrió y negó suavemente con la cabeza—. No podemos tener un animal así, les hace mal a la salud y tampoco la pasan bien. El otro día vi un video de un gato obeso que no se podía bañar a sí mismo porque no alcanzaba— frunció la boca en una mueca al recordar a ese pobre gatito. Jungkook rió al escucharlo y el omega le golpeó en el brazo—. Aunque si te acepto a uno con mucho pelo... ¡O a esos que tienen tres colores! Lo vi el otro día en un documental... pero no recuerdo el nombre.
— ¿Calicó?
— ¡Si! ¡Uno de esos!
— Está bien, todos los que queramos— besó su frente y siguió caminando por el pasillo.
Jimin sonrió ante la imagen que se le formó en la cabeza y luego se adelantó hacia su lado.
🐾
Cuando volvieron a casa, comieron los tazones de fideos instantáneos que habían comprado. Ninguno de los dos tenía ganas de cocinar ese día y se encontraban muy cansados como para salir, así que decidieron comprar algo rápido para comer.
Cuando terminaron, se acurrucaron en el sofá y comenzaron a buscar algo en la televisión para ver. Cualquier cosa en ese momentos les venía bien.El omega recordó que habían comprado helado, así que corrió hasta el refrigerador para tomarlo, junto a unas cucharas, y luego volver al lado del pelinegro.
Así pasaron lo que restaba del día; viendo películas, mimándose entre ambos y dándose uno que otro beso, que no pasaban a otro nivel. Querían mantener aquel tranquilo ambiente.
Cuando sus ojos ya no podían más, decidieron finalmente ir acostarse. Jungkook cayó dormido dormido de inmediato, debido a que no había descansado absolutamente nada por haber conducido toda la noche. Jimin, sin embargo, tardó más en conciliar el sueño. Se encontraba dando vueltas y vueltas por la cama, y cuando finalmente pudo dormirse, se despertó unas pocas horas después.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...