57

40.6K 5K 1.1K
                                    

Seokjin se encontraba buscando nombres en internet para el cachorro. Aún le faltaba mucho tiempo, pero estaba realmente emocionado y feliz.

— ¿Buscando nombres hyung?— preguntó Taehyung mientras se tiraba a un lado suyo.

— Si... ¿tal vez estoy yendo demasiado rápido?

— No, para nada. Me gusta que estén así de felices. Es lindo ver a todos felices de nuevo— sonrió enormemente.

Seokjin le sonrió igualmente en respuesta y luego siguió buscando.

— ¿Con la mudanza que harán?— preguntó luego de unos segundos.

— ¿Qué mudanza?

— ¿No tienes que mudarte con él o conseguir algún otro lugar para que vivan juntos?

— Lo pensé... pero creo que no es momento aún para eso.

— ¿Por qué?— frunció el ceño.

— Con todo esto de... Hyungseok, no es bueno que me vaya.

— Pero hyung, Jimin no va a estar solo. Además, hay que dejar de tratarlo como un niño.

— No lo estoy tratando como un niño... Tae, sabes de lo que es capaz ese hombre, casi mata a Yoongi. Si me voy a ir, quiero estar seguro de que no les pasará nada.

— Lo sé, pero a Jimin no le gustaría saber qué te estás quedando acá y no te estás mudando con Namjoon hyung por nosotros.

— Por eso no quiero que digas nada. Cuando las cosas se logren calmar un poco, iré a vivir con Namjoon.

— Hyung, las cosas no se calmarán por un tiempo... Necesitas un lugar para cuidarlo y aquí no hay el suficiente espacio.

— Si... lo sé— bajó la mirada a la vez que Taehyung suspiraba.

— Hyung, vive tu vida. Estuviste esperando mucho tiempo por esto, ya es hora— dijo mientras acariciaba el hombro contrario, a la vez que Seokjin le daba una rápida mirada y luego suspiraba.

🐾

Jimin se despertó al sentir que alguien pellizcaba la mejilla suavemente, por lo que abrió los ojos, encontrándose con el rostro de Yoongi. El omega se quejó y se dio la vuelta, cubriéndose con las mantas hasta el rostro.

— ¡Hyung!— se quejó al sentir como ahora pellizcaba su costilla, haciéndole cosquillas y provocando que finalmente se levantara.

— Al fin— rió—. Por un momento creí que eras más complicado que yo.

— ¿Por qué vienes tan temprano?— murmuró molesto de que lo despertaran de su sueño.

— ¿Temprano dices?— preguntó con una sonrisa divertida mientras alzaba una ceja.

— No... bueno, no sé, ¿qué hora es?

— Casi las dos de la tarde.

— ¡¿Qué?! ¡No me despertaron!

— Seokjin hyung salió con Namjoon temprano.

— ¿Y Taehyung?

— Me abrió dormido y luego se fue acostar de nuevo. Los dos estaban en las mismas.

— Oh...

— Anda, cámbiate así salimos. El día se encuentra muy bonito hoy— le sonrió antes de abandonar la habitación.

Jimin suspiró y luego se levantó, dirigiéndose hacia su armario y sacando unas prendas de allí. Se vistió aún algo dormido y luego camino hasta el baño, donde se peinó y se lavó el rostro y los dientes.
Salió y se acercó a Yoongi, quien se encontraba esperándolo mientras miraba algo por el celular.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora