Shawn Mendes decide ir a la Universidad en Estados Unidos a seguir sus estudios y cumplir su sueño de ser un prestigioso y reconocido doctor.
Pero hay un pequeño problema.
Él vive en Canadá y no tiene familia en Nueva York, donde se encuentra la Juilliard University, la más reconocida del país entero en la carrera de Medicina.
Al no tener un lugar conocido dónde quedarse en Estados Unidos, decide buscar en Internet familias que ofrezcan una habitación para estudiantes y un hogar para vivir, ya que la residencia de la Universidad le parecía muy aburrida y común. A pesar de que sus padres insistieron, él se negó totalmente.
En su búsqueda por Internet encontró una familia que le llamó la atención:
La Famila Cabello.
Sólo tenían una hija y, por lo que leyó, los padres ofrecían todo lo que él buscaba. La pensión era razonable y tenían muchas comodidades, tantas cómo las que tenía él en su casa en Canadá. Además no quedaba tan lejos de la Universidad y podría movilizarse sin problemas, asimismo, según lo que observó, los padres se veían muy amables. Sólo le quedaba poco tiempo para decidir un lugar ya que la Universidad estaba próxima a iniciar, así que...
Algo le decía que ese era su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Shawmila]
RandomÉl sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ranking Shawmila ❤[22-02-19]