Todo de ella

11.6K 381 502
                                    

Como lo dice el titulo aqui una descripción de como seria la protagonista

PERSONALIDAD:

Es demasiado seria para ser verdad,muy apacible y tolerante,claro, solo cuando se requiere ser violenta es el mismo demonio en persona.

Algo sobre protectora con las personas que le toma cariño.

Superdotada,no por nada la toman como nerd o persona rara,muy sabia dependiendo de las situaciones a las que se precente.

Es algo timida y algo sentimental,solo que no lo demuestra,mientras que en su exterior solo expresa frialdad,por dentro llora como si no hubiese un mañana.

Aveces actua solo un poco infantil, rie y sonrie libremente,el hecho de que sea seria no quiere decir que no se divierta con las personas a las que ganaron su confianza.

Alguna que otra vez actua como adulta cuando se requiere, juega como joven,aconceja como anciana,y sueña como niña.
(Todo eso  lo demuestra a quienes gana su confianza)

MIEDOS:

-A perder todo lo que tiene(familia)

-Que traicionen su confianza

-A las alturas

-A quedarse sola

-A un muñeco que le temia de niña y no logra comprender porque todavía a su edad de 13 (≧▽≦)(nunca dijo cual)

GUSTOS:

-Es fan del anime

-Le encanta dibujar

-Escuchar  musica (la clasica
,electrónica,y rock)

-le encanta leer(no vive sin leer al igual que dibujar)

-le gusta vestir comoda

-El color azul eléctrico y marino

-Las matemáticas

-Los gatos

DISGUSTOS

-Principalmente la INJUSTICIA (la odia)

-El color rosa

-Vestir "vulgarmente"

-Casi no le gusta que vean su fugura

-No le gusta estar sin chamarra,sueter o blusa de manga larga.(después dira porque)

-Que la agan renegar

-Que hablen mal de su familia o seres queridos

-Las tristezas

COMO ES FÍSICAMENTE:

Pelo negro azabache a la altura por debajo de los hombros ondulado,piel morena al color de la canela,estatura(a los 13 años) 1.50,cuerpo bien formado y cintura delgada,ojos color café obscuro pero con la luz se le ven algo dorados,labios un poco carnudos.

Conforme valla avando la historia sabran como es Diana,y estamos hablando de sus habilidades "Especiales" y el porque las posee
   
                   Espero que les guste
Tratare de actualizar los fines de semana o cuando tenga tiempo.

{Me encantó la imagen}                 (⌒▽⌒)☆31-1-18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Me encantó la imagen}
                 (⌒▽⌒)☆
31-1-18

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora