>Habilidad<

1.7K 121 8
                                    

Damian-Soy un angel-reí por lo bajó .Despues de comer ,nos fuimos a dormir.

*';"*::"*::©®'℅™"\℅\℅\[\™(™®'!℅

Damian-¡Hey arriba!-Sentia que me agitaba de una lado a otro-¡¡Ya son las 9 de la mañana!!

_____-Otro rato...-me cubrí con la cobija.

Damian-No te quejes si te quedas sin desayunar...-me destape un ojo para verlo-Son panques -se asomó por el orificio.

_____-Bien, ya salgo de mi madriguera-Me senté en la cama con su ayuda ya que aun sentia dolor.

Damian-Llamame si necesitas algo-Abrió la puerta.

_____-Si ,esta bien-Bostecé y se fué.

Despues de bañarme y volver a desinfectar la herida lo cual causó un dolor de los mil diablos ,me puse un cambio de ropa comoda y holgada para que no aplicara precion en la herida .Salí de mi habitacion y camine lento por el pasillo ,para mi mala suerte me encontré a Rebeca caminando hacia mi ,hubiera corrido de no ser por que tengo la herida.

Rebeca-No hubieras vuelto-Me dijo con asco con una pose tipo "fresa" o "diva" no se como se le diga.

_____-Sigues aqui-Suspiré-¿Bruce te adoptó?

Rebeca-De algun modo estoy aqui no? ¿eres retrasada o algo parecido?-Me miró con superioridad ,incluso es mas alta que yo.

_____-No es eso-Hablé tranquila-Solo no estoy acostumbrada a tratar con asuntos de gente como tú-Pasé de largo a un lado de ella pero me detubo tomandome de un brazo y me azotó en la pared.

Rebeca-¿Alguien como yo? ¡Como si fueras muy normal ¿no?! ¡Llegas incluso a ser una amenaza en esta mansion! ¿Sabes en que problemas metes a Bruce cada vez que haces algo imprudente? ¡Incluso haces que Damian de resigne a fijarse en otras chicas!-cada vez se acercaba mas a mi cara ,la miré enojada y se sorprendió.

_____-Asi es ,tienes razon en todo lo que dijiste-le dije con algo de dificultad para hablar- ¿Quieres saber el por que no me reprimo de todo eso? ¿Aun sabiendo que soy un mounstro del que deberian desaserse de la forma mas brutal? Incluso si llegó a destruir a medio mundo ,seguiré con voluntad de vivir...-Me miró confundida-No soy de las que se deprimen solo porque su vida no es como ellas quieren.

Parecia que habia entrado en un shook, cambió su mirada a una de enojo .Al parecer di en el blanco ,es su debilidad .Seguia hablando para que reflexionara y dejara de fastidiar por una temporada.

____-Hay personas que lo tienen todo ,Familia ,Salud ,Cariño, Economia buena ,no les falta nada- suabicé mi voz-Sin embargo se sienten miserables por el simple hecho de que quieren mas y no valoran lo que tienen-Bajó la mirada-Lo que mencionaste de mi es lo mas minimo de lo que me deberia preocupar...Tengo todo y no me falta nada ,seria feliz incluso si no tubiera nada-Me volvi a ir y esta vez no me detubo.

Cuando llegué a la cocina ,solo estaba Alfred sirviendo los desayunos.

_____-Alfred...¿y los demas?-pregunte sentandome con cuidado.

Alfred-Buenos dias señorita ____,todos fueron a ver la discucion que la ama Rebeca y usted acaban de tener-dijo tranquilo ,como siempre.

____-Escucharon lo que dije....-me cubri la cara al ver a la mayoria en la puerta viendome .Se sentaron todos en la mesa sin dejar de verme.

Bruce-Asi que ....Esa es la razon por la que....sigues aqui-Asentí apenada.

Dick-Todos estamos viviendo de una forma en la que no deberiamos-Comentó y los demas asintieron.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora