Dick fué quien nos llevó al lugar ,mientras él y Damian discutian yo memorizaba el camino ,cuando llegamos vi que era una enorme torre en forma de "T" y fuera de esta estaban unas personas ,como esperando a que llegaramos.
Dick salió primero del auto y habló con una mujer alta de piel morena y cabello rosa bastante largo, debe ser Kori o algo asi ,no recuerdo su nombre.
Damian-Ya voy a salir ,no estaré aqui toda la vida-abrió la puerta del batimovil.
_____-No Damian! ..regresa! No!-intenté detenerlo pero me fue inutil, asi que tambien salà del auto.
Dick-Vengan chicos-nos hizo una seña.
_____-No debà salir-susurré ,la verdad estaba bastante nerviosa .Sentia que todos me miraban y la que no me quitaba el ojo de encima era un chica un poco mas grande de edad que yo ,su piel era extremada blanca ,ni mi piel estaba asi cuando de un dia para otro se blanqueó ,lo bueno es que estoy recuperando mi color.
Kori-Tu debes ser ____ ¿cierto?-se me acercó y asentà insegura-Y tu...-miró a Damian-Debes ser su hijo biologico-simplemente la ignoró y se adentró en la torre-Bueno ,por esa razon estan aqui....Dejame presentarme ,soy Koriand (creo que asi se escribe)Él es Jaime, escarabajo azul .Ella es Rachel ,Raven y Garfield como chico bestia.
Los fue presentando y conforme escuchaban su nombre levantaban la mirada o hacian un ademan.
Kori-Bien pasemos adentro -me tomo de la espalda y comenzamos a caminar pero Dick me detubo.
Dick-Espera! ,ten -me entregó una mochila-Un regalo por parte de los demas.
____-¿Los demas?
Dick-Tus nuevos hermanos , padre y tambien de Jason y Tim-me sonrió.
____-Gracias-le correspondÃ.
Dick-Te veo despues-se fué en el batimovil.
Korà me dió un pequeño recorrido por la torre mientras me platicaba de donde venia y como terminó en la torre ,lo ultimo del recorrido fue mi habitación ,esta estaba algo pequeña pero se veia comoda.
De hecho era el suficiente espacio para mi.
_____-Esta muy bien la arquitectura de la habitacion-entre y comencé a pasearme en esta-Es comoda ,me gusta.
Kori-Bien ,entonces te dejo para que puedas instalarte y en una hora bajas para cenar ,ya sabes donde esta la cocina-Se fué cerrando la puerta.
Ok. ¿Porqué carajo quise venir? ¡Creà que solo estaria yo y Damian! Si algo no me gusta es socializar soy pesima haciendolo ¡si me encerraran en un asensor con una persona adentro ,esa persona moriria de aburrimiento!. Bueno ,fuera de eso lo demas esta bien .Comencé a guardar mi ropa en los closets y cajones de los muebles ,hasta que me percate que no habia visto el interior de la mochila que me dio Dick .La abrà y habia muchas cosas dentro, una de ellas era un toper con una nota encima y la comence a leer ...
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...