>Feria<

1.3K 101 22
                                    

Gar-Vine a pedirte algo o bueno es mas una invitacion...

"'"'"'"''"""~"""""""""" ~"""''''''''''''"'~"""""""""""

Pov Damian

Damian-¿Cuando vas a volver?-pregunté un poco enojado.

Min-Pronto...solo mantenla distraida o algo-Parecia frustrado al igual que yo.

Damian-Para ser su hermano biologico eres muy descuidado con ella-hizó una mueca.

Min-¿Crees que lo olvide? Es lo que me calcome la conciencia cada noche-Suspiró frustrado-Te estoy dando la confianza de que la cuides, espero que cuando vuelva no recibir una mala noticia de ti-Hablo firme.

Damian-Esperas mucho -lo mire amenazante.

Min-Ubiera dejado a cargo de ella a Jeon ,la cuidaria todavia mejor-sonrió maldoso ,podria jurar que me dio un tik en el ojo.

Damian-Trataré de hacer lo que pueda ,mas no se si siga vivo...Solo por que le fuí preguntar de un simple libro termine asi-hice una mala cara recordando lo susedido.

Min-Te dio una buena golpiza ,y ese cachete inchado es seguro que dejara una marca-Habló burlon ,solo chasqué la lengua.

Damian-¿Le diras?-cambie de tema ,a uno del cual es sensible.

Min-Claro que lo haré ,y tal vez ya no me mirará de la misma manera ,me vera como un asesino mentiroso-repentinamente giró la cabeza mirando a otra direccion fuera de la pantalla-Despues te llamo-colgo.

Damian-"Cuidala" "No le hagas daño" "Te doy mi confianza" ¿Y que demonios estoy haciendo? Haciendole creer que la remplaze con Raven ,cuando en realidad la estoy extrañando cada vez mas .Valla basura me estoy haciendo-Hablaba conmigo mismo ironico ,tocaron la puerta repentinamente y fuí a abrirla.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora