Latenight- Bueno ya, te perdono y me perdonas- Me levanté y Damián hizo lo mismo.
Llegamos a una especie de cueva y en medio de esta estaba como un lago pequeño con agua verde, no se que sea realmente, lo mas seguro es que Damián sepa.
Caminamos hacia el lago y nos detuvimos enfrente de éste, Damián volteó hacia arriba y yo hice lo mismo, en el techo estaban los hombres murciélago colgados por sus patas, hasta que escuche una voz. Una voz que en mi interior decea con todas sus furzas que no existiera.
Deathstroke- Yo no haría un movimiento amenazador- Apareció desde las sombras y encima de su hombro llevaba un saco, lo mas seguro es que sea un cuerpo- Ellos no se moverán a menos que yo se los diga- Se refirió a los hombres murciélago.
Robin- Un pozo de Lázaro.
Deathstroke- A si es chico, la única cosa que bombea esta torre es vida eterna. Para el mejor postor y perece que tu madre le vendría bien un chapuzón- Quitó la capucha al cuerpo que tenía, dejando a la vista a Talia.
Robin- ¡Sueltala monstruo, AHORA!- Apuntó a Deathstroke con un arma y este último apuntó a Talia.
Deathstroke- Esto es lo que llaman punto muerto, ni siquiera el pozo podría resucitar a mami si le vuelo la cabeza, tu jugada Damián- Lo que dijo me hizo reventar de rabia, quería volarle la cabeza de un sólo tiro, pero no seria prudente, además si lo apunto el disparará primero. Damián tiro el arma al suelo- Debería felicitarte por llegar tan lejos, pero eso sería como aplaudir un suicidio, eres un pequeño mocoso tan arrogante, tan engreído tan sediento de sangre y fácil de manipular, te traje aquí por una simple razon, para matarte a ti. Adios chico- Al momento en que apuntó a Damián, me puse enfrente de él y saque el arma, corrí hacia él para detener su bala con la mia, tal vez suene imposible pero logro hacerlo, Talia se safó del agarre de Deathstroke y se atravesó en mi camino.
Talia- ¡Corre Damián!- Fue lo último que dijo tras se atravesada por la bala de Deathstroke y caer encima de mi, me mantuve de pie sosteniendola.
Latenight- Maldito, hijo de ...mmm- Solo me mordi el labio para no completar la frace, este solo río y empezó a disparar a Damián.
Todo esto me recuerda a algo pero no logro recordar que es. Damián solo se sorprendió y corrió para evitar las balas de Deathstroke y yo dejé a Talia en el suelo recostada, para ir a ayudar a Damián.
Deathstroke camino mientras disparaba, logré darle una patada en la espalda haciendolo caer de rodillas, se levanto y me comenzó a disparar, las esquivaba con mi katana pero una reboto y le dio en la cara rosando su mejilla, corrió hacia mi queriendome tomar pero seguía sin tocarme, la cuarta vez que intenté esquivarlo no lo logré y me empezó a ahorcar.
Deathstroke- De alguna forma, te conozco mocosa- Solo forcejeaba tratando de librarme de su agarre, pero solo quitó una mano de mi cuello para dirigirla a mi cara y quitarme el antifaz, cuando lo hizo puse una de mis manos sobre mis ojos para que no me reconociera, pero este logró quitarmela de la cara dejando al descubierto mi identidad.
- Ya te recuerdo, eres la hija de ese maldito traidor y con esa cicatriz en la cara te pareces mas a él- Empezó a aumentar la fuerza de sus manos y comenzaba a perder fuerza, con la energía que me quedaba le di una patada en el abdomen y éste me soltó haciendo que callera de rodillas, provocando que comenzara a toser por el dolor de mi garganta. Deathstroke me pateo en la costilla lanzadome quedando a un lado de Damián conmenzando a disparar otra vez hacia Damián.Deathstroke- Se acabó- Lo apuntó, creí que le iba a disparar, pero llegó Batman lanzando un batarang logrando que el arma de Deathstroke callera lejos de él, yo solo sonreí aliviada, Damian me ayudó a levantarme y me volví a poner el antifaz.
Deathstroke- ¡¡Matenlos!!- Los hombres murciélago se abalanzaron hacia nosotros, Batman lanzó tres batarangs hacia las rocas, activando un tipo de ondas de sonido lastimando los oídos de los monstruos, huyeron pero pasando entre nosotros, uno que otro me rasguño tumbandome, mientras Damián tuvo la misma suerte que yo con los monstruos. Y empezó la pelea entre Deathstroke y Batman.
Mi contorno comenzaba a tornarse negro, tenía una jaqueca horrible, lo que me hizo dormir, entre sueños escuchaba risas, pero no de la maniáticas, eran de alegría, provenientes de... una familia. Pero esas risas no duraron mucho, fueron reemplazadas por gritos de agonía y terror, lo que hizo levantarme de golpe. Aun seguiamos en la misma cueva, queria levantarme pero Damián me ayudó, dirigí mi mirada hacía Talia a quien Batman la tenía en brazos
Robin- ¡Mamá!- Corrió hacia ella y yo lo seguí caminando.
Batman- La tengo- Observó a lo lejos a Deathstroke huyendo, Damián no tardó en seguirlo recogiendo la katana que tiré cuando estaba en combate con Deathstroke.
Batman- ¡Damián!
Robin- ¡¡Lo acabaré, lo juro!!- Comenzó a seguirlo con aire de rabia y trsiteza. No lo seguí está vez pero en un momento lo acompañaría, llamé a Dick para que viniera con el antídoto de una vez, ya que creo que el exceso de hombres murciélago podrian derribar la torre y no tardó prácticamente nada. Batman se metió al pozo de Lázaro, dejando a Talia flotando en ella para por fin hundirse.
Me fui corriendo en la misma dirección que Damián, lo alcance a divisar entrando por un pasillo corto y ancho abriéndose las puertas que estan al final de éste. Me escondi para que no me reclamara de que me fuera. Cuando se abrieron se dejó ver un pasillo sin paredes ni techo , solo el suelo, como si pasara por encima de una tabla y alrededor de este habia máquinas prendidas en fuego, debido a que se esta derrumbando la torre. Damián siguió caminando y lo seguí sigilosamente, quedandome de espaldas a las puertas ya cerradas, hasta que se escuchó la voz de Deathstroke pero no se dejaba ver.
Deathstroke- ¡Ra's me entrenó para que tomara su lugar! ¡Talia también era para mi! Hasta que llegó tu padre- Aún se mantenía invisible a nosotros.
Robin- Creó algo especial.
(•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ) (•ิ_•ิ)
Hasta aqui el cap.de hoy!!!
Espero que te aiga gustado y si fue asi..........ya sabes que hacer.7v7
15-3-18
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fiksi Penggemar{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...