>Paz<

1.1K 88 16
                                    

Para cuando entre a la torre la cual estaba sola y eso era bastante raro ,exploré toda la torre hasta que escuche un golpe ,corrí hasta donde logre percibirlo.

No me gustó para nada aquella escena ,a pesar de no ser mas nada de mi ,me deztrozó el alma solo por el hecho de que a la que considero aun mi princesa este desangrandose en el suelo ,no dude en llevarla a un hospital y para cuando llegue me atendieron de inmediato ,le hablé a Tim para que se quedara cuidandola en lo que yo me quedaba a patruyar la ciudad.

Pov ______

Me sentia por fin en paz ,despues de cerrar mis ojos caí en un sueño tan profundo que lo estaba disfrutando ,al fin pude bajar mi guardia se sentia bien.

Ahora no podia ver nada pero poco a poco todo fue cambiando a un color blanco y habia alguien muy retirado a mi pero conforme me acercaba mas clara se hacia aquella silueta ,esta era femenina comencé a tener una cierta esperanza y miedo a la vez ,me acercaba corriendo mientras me preguntaba si aun seguia viva o si aquella persona es la que creo que es.

Estando mas cerca la visualize mejor y comforme la reconocia maa corria.

_____-¡¿Mamá?! ¡Mamá! ¡Mamá!-grite y se giró a verme ,tropecé un poco pero me recupere ,ella comenzó a correr hacia mi hasta unirnos con un enorme abrazo-¡¡Mamá!!-Grite llorando a mares-¡Te extrañe tanto!

Eliza-¡Mi niña!-Me tomo de la mejillas y beso casi toda mi cara ,era una sensacion realmente unica y no creo poder olvidarla-¿Qué haces aqui? ¿Con quien estas? ¿Tu hermano te estaba cuidando bien?

_____-Es el mejor hermano que pude tener mamá-Le sonreí-Y ....no se que estoy haciendo aqui -Mire a mi alrededor y no habia nada ,subió la manga de mi sueter y vió mi muñeca ,esta tenia una linea blanca tatuada.

Eliza-Valla susto me diste -puso una mano sobre su pecho y suspiro-Se te dara una opurtonidad mas de vida-Me sonrio.

______-¡No! Mamá no sabes por lo que he pasado ¡Quiero estar contigo! Sufri mucho en vida y no puedo vivir asi -Comence a llorar nuevamente- Hay personas que me hicieron muchisimo daño y me quieren lastimar aun mas ,intente ser buena con aquellos pero termine mas herida.

Eliza-Mi niña-Tomo mi rostro y limpio mis lagrimas-Yo creé un hermoso corazón por 9 meses ,no dejes que cualquier persona llegue y lo rompa en 5 segundos-Ya no podia sentir su calor- Amate a ti misma y veras que aquel dolor se desvanecera.

Sentí una corriente electrica en mi pecho y me levante de golpe donde me encontraba acostada y por reflejo hable.

_____-¡¡Eso duele cabrones!!-Mi respiracion era muy acelerada y de nuevo tenia ese dolor en mi cuerpo ,asi que me deje caer en la camilla.

Dick-¡¡Annie!! -me abrazó y estrujo-¡Pense que te habia perdido! ¡Damian!

_____-¿Por cuanto tiempo estube dormida?-Tome mi cabeza con ambas manos-Mi cabeza va a explotar~.

Damian-Tres dias -Estaba sentado a mi derecha y a su lado Raven-Por fin despiertas -Me miraba con fastidio ,conozco su mirada y esa era falsa-Por poco y te vas.

_____-Me duele todo ,jeje me alegra verte bien Raven-En cierto modo asi era ,estaba herida por tratar de defenderla al menos se que mi esfuerzo no fue en vano.

Raven-Ah si igual me alivia que despertaras-tenia mis ojos cerrados asi que no pude ver su exprecion.

&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora