Jeon-¿A donde fuiste?-preguntó preocupado.
_____-Con Bruce -Cerré la puerta apenada -Sé que debo disculparme por no decirles nada pero no tuve mas opcion que ir por que....-fuí interrumpida por un abrazo por parte de Tae.
Tae-Mira como dejaron tu bello rostro -Me miro a los ojos y le correspondí la mirada desconsertada-¿Te duele?-Asenti.
_____-¿No estan enojados?-Pregunté confundida.
Jimin-Entendemos demasiado bien la situacion en la que estas y sabemos que lo que hiciste no fue porque tu quisiste ,pero para la proxima cuenta con nosotros ¿Bien?-Asentí -Ahora ven aca ,vamos a curar tus heridas .... de nuevo.
&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&
Min-¿Eso quiere?-Asentí ,suspiró -Si lo hacemos deberiamos irnos por lo menos por ,......-Comenzó a contar -Cerca de cinco años.
_____-¿Tanto? -Asintió pensativo -Bueno ,.....
Min-Valdra la pena tanto tiempo , ademas ,podremos vivir en paz , como tanto lo hemos deseado -Dijo en forma de apoyo.
____-Bien ,el problema seria Bruce ya que a pesar de no tener mi custodia ,esta al pendiente de mi -
Min-¿Quieres que valla y platique sobre el asunto?-Asentí con la cabeza -Será un hecho entonces -Se levantó de la cama y le habló a los demas.
Comenzó a explicarles todo acerca de la carta , la mision y el tiempo en el que estaremos "desaparecidos" por asi decirlo.
&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&$#&%$
Damian-Dime que es una de tus bromas-Pidió.
____-¿Bromeo muy seguido contigo?-Guardó silencio-Tengo que hacer esto si quiero vivir en paz ,desde los 8 años , . . . . . No ,desde los 5 años me lastiman tanto fisico como mentalmente . Asi que no dejare pasar por algo esta oportunidad-Busqué algunos libros que habia dejado en mi antigua habitacion.
Damian-No te vas a ir-No otra vez . . .
____-Sabes muy bien que no esta a tu disposición-Pasé por su lado y me tomo del brazo-No vallas a empezar de nuevo Damian.
Damian-¡No te iras!-Estaba bastante frustrado-¿Cuanto crees que me he guardado solo por ti?-¿Como dijo?-¿Dos años esperando en vano? ¡Se supone que deberiamos estar juntos!-Me tomo por ambos brazos estrujandome ,lo miraba totalmente confundida a sus orbes esmeralda , jamas creí escuchar eso de él.
____-¡Creeme que si por mi fuera! ¡¡Me habria ido lejos contigo!!-Estaba bastante asustada ,jamas habia sido agresivo conmigo.
Damian-¡Entonces quedate conmigo!-Todo el lugar se quedó en un silencio pronunciado-Tu me gustas ,desde que teniamos 10 años ,comenzaste a gustarme-Me abrazó y desconsertada lo acepte-Por lo menos dejame estar un tiempo mas junto a ti.
_____-Trataré de convencerlo de que retrasen la fecha -Lo abracé aun mas fuerte - Creí que se cumpliria aquella prediccion pero fallé.
Flashback
Diana-Estaba distraida-dijo mirando el libro tratando de entenderlo.
Damian-¿Como lo estas ahora?-Cerre el libro.
Diana-¿Eh?-Me miró confundida y aprobeche a robarle un beso,esta vez correspondio,cada vez me volvia mas adicto a sus labios,nos separamos y se tapó la cara de la verguenza a lo que yo rei-¿Por que lo haces?!-se acosto boca arriba sin dejar de tapar su cara.
Damian-Por que me gustas ____-dije sin más.
Diana-No te creo,estas jugando-dijo sin cambiar de posicion.
Damian-¿Estas segura de que no me crees?-le dije tomando una de sus manos para quitarla de su cara.
Diana-Si,pronto te aburrirás de mi y me olvidarás-dijo mirandome fijamente.
Damian-¿Alguna vez e bromeado?-Dije con seguridad-Si llega a pasar lo mas seguro es que me arrepienta-se quedo callada un rato y me miro nuevamente.
Fin flashback
Damian- ¿Te lo habia dicho antes?-Me confundí y conecte nuestras miradas.
____-¿El qué?-Tomo mi mejilla y acercó mi rostro al suyo ,cortando la poca distancia con un beso ,uno el cual habiamos extrañado por mas de dos años ,el beso se intensifico aun mas y el oxigeno se terminaba y debido a ello nos separamos.
Damian-Que te amo -Algo en mi despertó ,fue como haberme dado cuenta de algo .Que jamas lo dejaria caer.
&%$#&%$#%$#%%$$%%$$%%##%$
Lo sé corto pero admitan que les gustó 7w7 y ya saves que hacer si llego a gustarte :3
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...