____-Ya comi,ya dormi,ya viví ,ya no me hallo aqui-dije acomodandome en el asiento.
Tardandose una eternidad para que el avion despegara,por fin pisé tierra firme.
____-Ultima vez que me subo a un avion,a la proxima mejor me voy por un tunel-dije estirando mis brazos.
Min-Eso dices,no te atreverias...,¿Cuanto tiempo te quedaras aca?-dijo comenzando a caminar a la salida del aeropuerto,lo segui.
____-Dos años-dije bostezando.
Min-¿Tanto tiempo?
____-Bruce quiere asegurarse de que termine bien educada-dije haciendo un puchero.
Min-Eh de deducir que es demasiado estricto.
____-Su apariencia no suele engañar.
Min-¿Que edad tienes?-Que rapido cambió de tema.
____-Once¿Por?
Min-Solo aseguraba,eres por lo menos 5 años menor que yo-dijo sin exprecion,pero podias notar un ligero gesto de que esta analizando algo.
____-16 años ¿no?
Min-Este año 17,pronto-esta entre la edad de Jason y Tim.
____-¿Por que viajas aca solo?-pregunte mirandolo fijamente.
Min-Para encontrarte.
____-¿Solo por eso?-pregunté incredula.
Min-Si-dijo mirando el cielo nublado y luego me miro a mi-Para serte sincero, jamas creí que te encontraria,pasé tres años viviendo solo y de lo que podia,aveces dudaba si podia seguir con mi vida estando solo y sin familia-Hizo una leve pausa-Hasta que una vez te vi en el metro de ciudad Gotica-Es la vez que queria encontrarlo-Te vi e inmediatamente te reconoci.
____-¿Como puedes contar algo asi sin siquiera quebrar tu voz?-pregunté sorprendida.
Min-Por que hubo cosas buenas,asi como tambien hubo malas-Noté una leve sonrisa sin mostrar los dientes-Hasta ahora por lo unico que debo preocuparme es por tenerte con vida, lo demas es otra cosa.
Jamas imagine que una persona tubiera ese tipo de sentimientos, mucho menos lo que puede llegar a hacer.
____-Gracias-le sonrei-Ahora tengo una razon mas por la cual vivir.
Min-Lo que si te puedo asegurar es que no te quedaras sola, jamas-me abrazó con un solo brazo y me pegó a él.
____-Te quiero-Lo abracé por el torso con mis dos brazos y aun asi no lo podia rodear completamente.
Min-Eres muy pequeña-soltó una risilla.
Seguimos platicando hasta llegar al hotel,resulta que se hospedó en el mismo departamento que el mio.Apenas llegue busque la mejor cama,y me tumbe encima de esta.
____-¡Por fin puedo poner mi cuerpo a 180° grados!-hice una pausa para quitar mi cara de la almoada-Eso sono muy nerd-rei ante mi comentario.
Min-¿Sigues hablando sola?-entro al cuarto y se sentó en la cama conmigo.
____-¿Como que "sigó"?-me acomode en la cama.
Min-Cuando te relajabas realmente, solias hablar contigo misma, luego te reias-se acostó-Te conozco.
____-Ni yo sabia eso...
Min-¿Te tratan bien alla?-dijo refiriendose a la mansion
____-Si,no he recibido algun reproche o bueno antes no....
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...